"El chico de cabello rubio" (2/??) [OS4]

1.7K 122 33
                                    

B.t:- Oh dios mio!! Tweek volviste!! - sin esperar el más bajo de los dos rubios abrazo al que aparenta ser un edificio andante, claro cuidando que su conejo no se sofocara o aplastara completamente.

T.t:- Te extrañe Butters! ¿Cómo te encuentras? ¿Qué has hecho? - el oji-verde hablaba extremadamente rápido , ya no se oía con el nerviosismo de antes, no tartamudeaba, tenía una voz más gruesa.

Ambos chicos platicaron durante horas, Tweek no tuvo ninguna comunicación con absolutamente nadie durante su desaparición, logicamente hablaban sobre lo que el otro había hecho todo el tiempo que no estuvieron juntos. Butters invito a Tweek a su humilde hogar donde se encontraban en estos instantes.

TWEEK ¿POV? (Me parece un poco  tonto lo del Pov así que solo pondré en mayúsculas y negritas el nombre del personaje cuando hable como loquito en su mente :p)

El cuarto de Butters estaba un poco cambiado , ya no hay tantas cosas de Hello kitty como lo recordaba , solo uno que otro muñeco u accesorios; en cambio solo veo fotografías de los chicos y de él mmm....

Tt:- lastima que no estuve para poder tomarme una foto contigo..- ugh(?) lo dije en voz alta?

Bt:- Bueno a mi también me hubiera gustado haberme tomado fotos contigo.. -  que situación tan triste.. Oh no... Mierda esta llorando?

Tt:- Butter estas llorando? -

[NOTA: tengo un ¿headCanon? donde tweek al crecer tiene un personalidad "más directa" y una mínima de "agresividad", como un Kyle mezclado con Wendy -sin ser puto claro-  y Pip pero aun sigue siendo algo imperactivo.GRACIAS CRAIG.Tengo un Hc de mierda lo se Lmao.]

Bt:- N-no te preocupes estoy b-bien, Por cierto sabes qué hora es? -

Tt:- Las 20:39 de la noche, tienes que tomar algún medicamento? -

Bt:- No, Kenny me invito a la fiesta de Black esta noche a las 9 -

Tt:- Oh , ya veo.. Bueno yo tengo que desempacar algunas cosas que deje en mi habitación así que-

Bt:- No,no,no! Mis padres desconfían de Kenny, si tu vienes conmigo estoy seguro de que me dejaran ir con mucha más tranquilidad -

ONE-SHOT'S [CRAIGxTWEEK] ¿Amistad O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora