ONE SHOT (2) [7/8] San Valentin>

4.3K 261 239
                                    

Bueno hola :)

Esto no es un cap Dedicado al día de San Valentín, pero es algo relacionado con eso por una idea loca que se me ocurrió jeje

Sin mas que decir l@s dejo leer.
________________________________

Narradora Normal (yo)

Ya a pasado medio año desde aquella trajedia

Si medio año por que la otra mitad el cafémaníaco estuvo en un coma por aquello.

Creo que se han de preguntar por que el no podía hablar y que es lo que el doctor Danonido le había dicho.

Era simple..

Solo eran 4 palabras..

NUNCA MAS PODRÍA HABLAR..
Si era eso, aquel rubio ya no podía hablar.

Y ahora.. ¿Como se comunicaría?

¿Que iba hacer de su vida ahora?

¿Se acostumbraría?

¿Lloraría?

Son muchas preguntas.

Te lo resumire.

Aquel chico que tenia una adicción al café ahora solo se comunica mediante señas que se aprendió cuando fue a las clases de atención para discapacitados.

Aun que solo fue por ayuda psicológica aquella mujer le dijo que fuera a aquellas clases, Y esas clases solo son para niños con enfermedades mentales o físicos, claro que lo que el tenia no era una enfermedad.

Pero con el paso del tiempo todos sabían las señas de aquel chico.

Siguiendo con otro tema; Mañana seria San Valentín lo que significa, un ensierre mas en sus cuartos.

Después de todo ninguno de los dos tenia planes para ese día, Bueno uno de ellos no se la pasaría todo el tiempo en su cuarto, el si tenia planeado algo para el otro, algo para volver hacer NOVIOS.

Claro que aquello no lo tenia tan fácil, para eso le pidió ayuda al judio, al angel y al Novio del Judio.

Butters no estaba en aquellos planes, se la pasaría siendo follado todo el día por el pervertido anti-muerte.

Wendy y Bebe tenían sus propios planes, para una era tan fácil elegir el regalo de S.V pero para otra era un lío comprar tanta comida que a lo mejor ni le gustaba? Tener a un gordo como Novio era mas que un lío.

Token bueno, el se fue a estudiar a España y no se sabe nada de el.

Siguiendo con el tema; que iba hacer, mañana seria S.V y no sabia que darle al azabache..

ONE-SHOT'S [CRAIGxTWEEK] ¿Amistad O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora