NUEVA HISTORIA >:0

2K 82 11
                                    

Nueva historia yaoi :'D

Mucho mejor redactada, escrita y narrada que esta historia de mierda(?

Y si también es Creek ❤👍

Se llama [El suicidio si puede ser una solución]

Se llama [El suicidio si puede ser una solución]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado únicamente por Tweek.

No quiero hacer spoiler (si es que se escribe así?) pero les diré un pequeño resumen de lo que trata :)

-------------------------------------
Tweek Tweak era una chico de 17 años.

Tenía un "novio" y una vida "normal".

Sabes ...nunca se sabe cuando te toca sufrir o cuando seras feliz..

Una de dos le tocó al pobre chico de pelo rubio...puesto que el mismo tenia a un gato negro cruzando enfrente de sus narices una y otra vez.

Primero eso y luego aquello..

Todo se le venía encima y ninguna mano le tendían para su rescate.

Todo fue una farsa, todo fue un engaño , el suicidio fue su aliado.

No todo es de colores e incluso no todo es de gris.

Cada instante que pasaba al pobre chico de rubio lo mataba como si de un ataque mundial en contra de el hubiesen hecho.

Pobre chico rubio.

Ni los granos de café lo ayudaron cuando mas lo necesitaba.

Su consuelo...mas sufrimiento..

No lo pensó dos veces...

Enfrenté de donde empezó todo se posó... En lo mas alto de este mismo..

Mientras los demás se preguntaban ..¿Que mierda le pasa?...

Aquel saco un arma..todos se alarmaron ...uno en específico veía todo con una mirada de miedo...

Con toda rapidez fue directo a aquel chico del café...

Pobre chico rubio...

Lo único que el segundó espectador logro escuchar de el rubio fue El suicidio si puede ser una solución..

Todos recordarán aquel día en el que una gran lección fue fundada por aquel...pobre chico de pelo rubio...

-----------------------------------------------------

Bueno eso no fue un resumen de lo que tratara si no un resumen de lo que paso al inició 😅

Para los que estén confundid@s, se los explicaré.

Tweek se suicidio.

Ahora es un demonio.

La historia esta basada en tiempos del pasado que Tweek recuerda (obviamente momentos que paso con Craig)

Craig ...bueno el resto lo sabrán si leen la historia :)

Por favor denle una oportunidad a la historia !

Ya tengo 4/7 capítulos hechos :D
(Si solo tendrá 7 cap + un extra?)

Aun que sólo tenga un cap publicado en unos minutos subiré el segundó, solo corregire faltas de ortografía y palabras inexistentes que a lo mejor agregue yo jeje.

Bueno bey! Gracias por su atención!❤👍✨

-G_K- 👤🔫

ONE-SHOT'S [CRAIGxTWEEK] ¿Amistad O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora