⛓OS (2) Todo cambio [2/8]⛓

7.7K 517 389
                                    

Aquí la continuación del one shot c:
Espero que lo disfruten ^^
Este será mucho más largo se los juro ;u;
----------------------------------------------
Narra Tweek

Desde que terminamos todo ha sido diferente, todo drásticamente para mal..

Tú ya no me diriges la palabra, ya no me miras, no soy visible para ti. Bien si hací lo quieres por mí está bien..

Ya no me junto con el team, solo me quedo lejos de ellos... Solo.

A los únicos con quienes  mantengo comunicación es con Butters y Stan... Pip bueno, él ya no a regresado a la escuela así que no he logrado comunicarnos.

Mi vida es muy diferente ahora, ya no tengo tics, nerviosismo, ese tartamudeo o temblores y mucho menos aquella adicción al café por la que todos me conocían y me endulzaba la vida, no es que la hubiese dejado por siempre, solo que ahora tomo café una vez a la semana.

Mi cabello sigue igual de desordenado, pero no tanto como antes, soy el mejor en las clases, trabajo en la cafetería de mis padres y.... Estoy solo.

Cada vez que te veo con él me dan ganas de salir corriendo, llorando y maldiciéndote a ti y a él, pero no puedo, me mantego firme y estable, hago como si tú y él no existieran, es lo único que puedo hacer.

Todos se miran realmente felices ya que.. Bueno tienen ya a su alma gemela por así decirlo.

Cartman sale con Kyle, lo que nunca me imagine ya que Eric se la pasa molestando al judío.

Wendy sale con token.

Clyde con bebe.

Craig... Con Kenny.

Stan y Butters son solteros todavía al igual que yo.

¿Sabes? me da pena el pobre de Butters, él sufre mucho por Kenny, lo ama demasiado, pero él sale con craig lo que lo destrozó cuando se entero de ello. Kyle, stan y yo tratamos de hacer que entre en razón, pero solo prefiere ir a su rumbo, sin escuchar nada de lo que digamos.

Bueno por mi parte, logré superar esto del rompimiento.. entre tú y yo ya no hay nada, solo somos compañeros de clase en la escuela y fuera de ella los dos somos como seres invisibles para uno como el otro.. Cada quien su vida.

Stan me a apoyado mucho últimamente, lo que le agradezco ya que sin su apoyo.. No se... Tal vez ya no viva... Butters me ha dicho qué tal vez Stan pueda estar enamorado de mi.

Pff por favor él jamás se fijaría en mi... O si?.. No, no y no! Me tengo que sacar estás ideas locas de la cabeza y no hacerme ilusiones como me paso contigo.

Tengo que dejar de pensar erróneamente.

En la última semana no te has llevado bien con Stan que digamos, ¿cómo lo sé?, los veo a ambos y tienen una cara desafiante entre los dos, yo no entiendo porqué, pero tampoco me importa.

Mi vida simplemente es más.... Desestresante sin ti... Es como un alivio estar sin ti... Un alivio del cual no quiero sentir ni vivir.

Todo aquello que viví contigo fueron tiempos muy buenos que nunca olvidaré, pero a su vez que no recordaré por el mismo hecho de que eres mi pasado, el pasado que tanto odio, pero a la vez amo por esos bellos momentos.

No olvidar, pero no recordar... Difícil situación en la que me has metido Tucker.

- Hey rubio! ¿Otra vez pensando en aquél? ¿Qué te e dicho?-

-Pareces mi mamá, regañandome después de una mala conducta.. -

-Soy tu madre escolar de sexo contrario a la que respetaras de ahora en adelante entiendes? -

- jajaja esta bien.. Mamá.. -

- jeje ¿oye te gustaría ir por un café en la salida?, yo invito! -

-No lo se Stan... -

-Anda, no seas amargado rubio! -

-¿A quién le llamas amargado? Iré! -

- jeje bien, ¿te esperaré en la entrada vale?-

-Vale jeje -

-----------------------------------------------------

Hello c:
Dije que iba hacer más largo y lo hice más largo :'D
Espero que les haya gustado el cap de hoy, dale a la estrellita que no te cuesta nada, comenta que te pareció que eso me anima a seguir y nos leemos pronto Pandicornios!
~g-k ~
(perdón si tengo falta de ORTOgrafia)

Hello c: Dije que iba hacer más largo y lo hice más largo :'DEspero que les haya gustado el cap de hoy, dale a la estrellita que no te cuesta nada, comenta que te pareció que eso me anima a seguir y nos leemos pronto Pandicornios! ~g-k ~(perdón si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/////////// (años después 2021/ Editando la historia)/////////////////

Hola a todos, espero que disfruten este capítulo con mejor redacción y ortografía, me estoy tomando el tiempo de corregir mis errores para su mejor lectura, hoy no me quejaré de los comentarios antiguos, solo muchas gracias por su apoyo! ❤️✨

ONE-SHOT'S [CRAIGxTWEEK] ¿Amistad O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora