En la Mansion X(parte 1)

799 40 9
                                    

Anteriormente:Dentro del autobus,todos caen encima de otro ecepto Pietro que estaba ya en su sitio leyendo un comic y dice:

Pietro:Acaso no lo visteis venir?

Todos se levantan y van a su sitio.

Clint:Nunca vas a dejar de repetir esa frase,Corre-Caminos?

Pietro:Nunca.

El autobus comienza a arrancar y ponerse en marcha a toda la velocidad hasta que en media hora se estampan contra un muro de un colegio.

El autobus esta destrozado y todos estan en el suelo o en las ventanas pegados y de repente dos hombres se acercan,uno era calvo,con edad de unos 60 y va en silla de ruedas uno que va de vaqueros y tiene el pelo que parece que esta despeinado.

Hombre de sillas de ruedas:Que ha pasado aqui? Quienes sois vosotros? Esto es una propiedad privada!

Jason(levantandose):Lo siento,estabamos de excursion y nos alcanzo una tormenta y..

Tony:Y la tormenta nos mando aqui para jodernos y ahora no podemos volver.

Jason:Stark,deja de interrumpirme.

Pietro:Lo siento,ya nos vamos.

Conductor:No podemos,el autobus esta estropeado.

Hombre de sillas de ruedas(dirigiendose a Pietro): Ey,tu,el del jersey gris,como te llamas?

Pietro:A ti que te importa,viejo calvorota tonta?

Steve:Lenguaje?

Hombre de sillas de ruedas: Me llamo Charles Xavier,pero me llaman Profesor X y ademas parece que te odio,porque?

Pietro:Porque no paras de mandar a mi padre a la carcel y mandarle lecciones,como si fuera un cachorro.

Tony:Jaja,un cachorro.

Profesor X:Tu padre es...

Tony:Es un iman para el metal.

Jason:Stark,no interrumpas.

Pietro:Mejor nos vamos.

Jason:Nos quedaremos aqui un par de noches y perdon por molestaros.

Profesor X:De acuerdo,tengo unas habitaciones libres,podeis acomodaros,Logan,acompañales,por favor.

Logan:Profesor?

Profesor X:Algun problema?

Logan(asustado):No,nada,nada,jeje,venid conmigo,os enseño las habitaciones.

Jason:Gracias.

Bruce:Por cierto,no tendran una habitacion grande libre por si acaso,no?

Profesor X:Si que hay y se que eres.

Bruce:Que? Quien eres?

Pietro:Es uno con poderes,como yo,aqui se denominan mutantes y en donde Coulson,se denomina...

Tony:Inhumanos.

Clint:Tony,deja de interrumpir.

Y todos se van cada uno a su habitacion que les han dejado.

Continuara.

(Se que piensan que es corto este capitulo,pero tengo muy poco tiempo y se me ha ido la imaginacion,lo siento.)


Los Vengadores en terapiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora