Los Vengadores van a ir a una fiesta especial que los invito Pietro para descansar y divertir.
1 hora antes.
Tony:Chicos,vestiros bien,que hoy hay fieston.
Bruce:Solo es una fiesta que lo ha planeado Pietro y ademas el traera su gente.
Tony:Bah,da igual,venga,preparense.
Wanda:Hola chicos.
Bruce:Que haces aqui?
Wanda:Venia a llevaros hacia la mansion.
Tony:Guau,fiesta en una mansion.
Wanda:Donde esta Vision?
Bruce:En su cuarto.
Wanda:Voy a buscarlo.
Tony:No creo que...Es igual.
Vision esta en su cuarto viendo las fotos del grupo y triste,de repente alguien llama a su puerta.
Vision:Estoy ocupado.
Wanda:Vision,soy yo Wanda.
Vision:Wanda? Pasa.
Wanda:Hola,vienes esta noche a la fiesta?
Vision:No creo que sea buena idea para mi,tengo que cuidar la torre,ademas Coulson y Maria vendra a vuestra fiesta con el hermano de Maria y la torre no habria gente que cuide si voy.
Wanda:Tony ha puesto un sistema de vigilancia,no habra problema,vienes? Por fa.
Vision:Esta bien,ire.
Wanda:Gracias.(y se va contenta)
Despues los Vengadores se fueron a arreglase y a ir con Wanda hacia la mansion.Cuando llegaron,al entrar,al ver que esta vacia,Tony empieza a cabrearse.
Tony:Donde esta todo el mundo? Creia que habia una fiesta,una fiesta grande?
Wanda:Esperad aqui un momento.Kurt,donde estas? Sigues sin saber que ponerte?
Kurt Wagner:Ya voy princesa,estos pantalones no me entran y no necesito ni muy grande y ni muy pequeño!
Wanda:Ahora subo a ayudarte.
Kurt:Gracias Wanda.
Wanda sube hacia donde esta su amigo que esta en apuros.
Vision:Quien diablos es Kurt?
Tony:Y me lo preguntas? Sigo sin ver gente.
Thor:Y yo he traido cervezas de las buenas que tenemos en Asgar.
Bruce:Tio,no se hacia falta que lo trajeses,hay niños y los niños no toman alcohol.
Steve:En serio? Thor?
Loki:Le dije que no lo trayera y no me hizo caso y casi me deja con un ojo morado.
Peter:Yo tampoco tomo mucho alcohol.
Steve:Vale chicos,no empeceis a pelear.
Vision:Quien es ese que sale con Wanda ahora mismo?
Wanda(bajando):Hola,os presento a mi novio Kurt Wagner Darkholme.
Kurt:Hola chicos.
Tony:Porque se ha vestido de avatar? Teniamos que ir disfrazados?
Wanda(sonrie):No,es su color de piel,el es asi desde que nacio y nacio por su madre.
Tony:Su madre es un avatar?
Wanda:No,es una mutante,como yo,Pietro,mi padre y la gente que esta en esta mansion.
Vision:Entonces,Wanda,tienes novio?
Wanda:Si y es el hijo de una amiga de mi padre.
Todos menos Vision:Felicidades Wanda.
Wanda:Nos vamos?
Tony:A donde?
Wanda:A la fiesta,lo haremos en una selva cercana y buen sitio para el campamento.
Tony:Espera,campamento?
Wanda:Si,alli haremos la fiesta.
Bruce:Me parece que es una gran idea,vamonis ya.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores en terapias
РазноеLos Vengadores a parte de ser un grupo,a veces se pelean por cualquier cosa y como Nick Fury esta harto de esto,contrata a una terapia. Protagonistas: -Capitan America -Quicksilver -Hulk -Iron man -Thor -Loki -Hawkeye -Terapeuta Jason Personajes inv...