Anteriormente Pietro invito a los Vengadores a su fiesta en el campamento y Wanda presento a los Vengadores su nuevo novio que era mutante de la mansion X.
En el campamento estan los mutantes felices cantando musica y divirtiendose y llegan los vengadores a unirse a la fiesta.
Logan:Vaya vaya,pero si son los chicos del circo.
Wanda:Lobezno,no seas tan malo con ellos,donde esta Pietro?
Logan:Esta con Coloso,Ice-man y su novia.
Wanda:Gracias.
Ciclope:Porque hay una peliroja mas aqui?
Logan:Ciclope sigue triste cuando Jean,una amiga nuestra corto con el y ahora esta de viaje.
Wanda:Bueno,os dejo,me voy con Kurt hacia donde esta Pietro.
Thor:Aqui alguien toma alcohol?
Logan:Solo yo,gracias.(se lleva todo el alcohol que ha traido Thor)
Thor:Eh,es mio :'(.
Logan saca garras.
Loki(asustado):Thor,no hagas estupideces,estos son muy fuertes.
Steve:Yo creo que a ti te he visto una vez.
Vision:Claro,el año pasado.
Steve:No creo que sea solo ese dia,voy a pensar.
Vision:Pues ves pensando,que me voy a divertirme un poco.
Peter:Este sitio esta muy bien.
Tony:No creo,mirad,esta Maria Hill y Phil Coulson con uno que tiene una guitarra.
Peter:Ese de guitarra quien es?
Logan:Es Danni Hill.
Tony:Ah,Dani Hill,de que me suena el apellido?
Ciclope:Es el hermano de esa chica que le llamais Maria Hill y si me disculpais,me voy llorando hacia una tienda cercana.
Steve:Porque se tapa los ojos con esa gafas de negro?
Logan:Esas son lentes y sirve para protegerle de sus rayos laser.
Tony:Yo creia que era ciego.
Logan:El ciego sera el que no ve lo que hace,en el caso,tu y tus robots mal creados.
Tony:Por lo menos Bruce me ayuda.
Bruce:Yo no te he ayudado casi nada porque habia ciertas cosas que no me dejabas ni tocarlas.
Steve:Ya basta de peleas,estamos en una fiesta.
A otro lado el grupo donde estan Wanda y Pietro se lo pasan muy bien y Vision intenta acercarse para hablar con Wanda,pero no lo consigue,Wanda es feliz con el mutante de piel azul oscuro y olvidandose de el.
Vision se puso triste y decidio volver a casa solo.
Clint:Vaya,casi todos tienen parejas.
Nat:Y tu tienes?
Clint:Si,se llama Bobbi Morse,pero esta trabajando.
Nat:Creia que Coulson la echo de Shield.
Clint:De camarera.
Nat(intentando no reir):Ah,me voy con Steve,adios,un placer de volver a hablar contigo.(y se va con Steve).
Clint:Sere el unico soltero de esta fiesta seguro.
Pyro:Y que lo digas.
Clint:Que susto me has dado chaval.
Pyro:Aqui no todos tienen pareja,yo no tengo pareja,aquellos que se les llaman Morlocks ninguno tiene pareja,ese Lobezno tampoco lo tiene,pero tenia,el profesor X y Magneto tampoco tienen y hay mas gente.
Clint:Ya,para el carro niño.
Pyro:Tengo 19 años,ya no soy un niño.
Clint:Perdon,no sabia,es que parecias que tengas 15.
Pyro se enfada y le quema los zapatos con su poder.
Clint:AAAAH,QUE ME QUEMAN LOS PIES SOCORROOOO!!!!
Y alertan a todos,Maria ve a Clint quemandose los pies y pide a su hermano que lo ayude en lo cual,acepto y uso su poder de agua para eliminar el fuego.
Danni:Que ha pasado.
Clint se gira y ve que Pyro se fue con los demas mutantes a divertirse y contesta.
Clint:Sin querer me queme del fuego cuando miraba alrededor sin fijarme que pisaba el fuego.
Coulson:Jjajaja,desde cuando eres torpe?
Maria le mira a Coulson.
Coulson:Olvidalo,ya no hablo mas.
Y asi pasaron toda la noche alli hasta la madrugada y los vengadores volvieron a su torre,pero hubo un mini problema,no encontraban a Vision y el profesor X se ofrecio a ayudarles a buscarle y estaba en la torre.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores en terapias
RandomLos Vengadores a parte de ser un grupo,a veces se pelean por cualquier cosa y como Nick Fury esta harto de esto,contrata a una terapia. Protagonistas: -Capitan America -Quicksilver -Hulk -Iron man -Thor -Loki -Hawkeye -Terapeuta Jason Personajes inv...