Tortugas,amores imposibles,peleas...(1)

265 15 1
                                    


Anteriormente:Tony:Un regalo? Para que quieres un regalo?

Coulson:Es quee,al estar mucho tiempo trabajando con Maria,me gustaria hacerle regalos.

Tony se queda en shock.

Coulson:Queria pedirle disculpas y...

Tony:Te gusta Maria Hill?

Coulson:En realidad,si me gusta,pero,me da verguenza decirlo.

Tony:Enhorabuena Phil,te ayudare con el regalo y ahora me pruebas las ropas y quizas,te los regale si te gustan y te queda mejor.

Coulson:Gracias.

Tony le da 7 trajes,3 jerseys,7 pantalones y 3 pantalones vaqueros para que se lo pruebe.

Cuando Coulson esta probando,Tony envia mensajes a escondidas a Thor,Clint,Steve que ya sabe manejarlo,Nat,bueno a todos menos a Maria Hill y es decir,que tambien se lo cuenta a Fury al que se partio de risa y prometio guardar el secreto.

Coulson(saliendo del probador):Que tal estoy?

Tony:Este,me parece que no.

Estuvieron 2 horas buscando la ropa ideal para Coulson y al final emcontraron una muy bonita y muyyy cara y como Tony es millonario lo compro y despues al final compraron una tortuga como mascota y una pulsera para Maria Hill.

Cuando Tony y Coulson llegan a la torre y ve que esta vacia,deciden dejar las cosas.

Tony:Guarda el regalo de Maria para que no lo vea.

Coulson:No se falta que me lo digas,soy un maestro de las sorpresas.

Tony*Espero que el golpe no le haya afectado y se olvidase como esconder un regalo*

Tony:Guardalo bien y cuidado con Thor,que no te lo vea.

Coulson se va a un sitio de la torre a esconderlo,llevando tambien su ropa.

Tony:Chicos,estais en casa?

Aparece Pietro rapido.

Pietro:Estabamos comiendo y Maria no nos dejan salir hasta que Thor termine de comer.

Y de repente aparecen todos ecepto Thor y Clint.

Tony:Donde estan Thor y Clint?

Steve:En el baño lavandose las nanos y tu Stark,habeis comido fuera?

Tony:Si.

Pietro:De verdad se dio un golpe en una mision el Coulson?

Tony ve que se acerca Maria y se esconde detras de Bruce.

Tony:Decid que no estoy y de repente se esconde en un armario cerca de Bruce en un plis plas.

Maria:Aun no han venido esos dos?

Pietro:Me parece que no.

Coulson aparece y ve a Maria.

Coulson:Uy,Fury me llama,ahora vengo.(y se pira rapido)

Y de repente oye a Thor y a Clint discutiendo.

En el baño.

Clint:Este regalo es mio.

Thor:No,es mio y seguro que son chocolates.

Clint:Damelo Thor.

Thor:No.

Y se arman una buena dandose golpes entre ellos.

Maria:Parad de pelearos.

Y Clint se quedo paralizado y Thor forzo la caja y se cayo una pulsera y se rompio.

Los Vengadores en terapiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora