2 TEMPORADA.Capitulo 1

191 6 1
                                    

He decidido poner escribir una segunda temporada como me lo pidieron y como es la misma historia,he decidido ponerlo aqui,en esta temporada habra muchos cambios y mas personajes.

Disclaimer:La mayoria de personajes no me pertenecen,sino a Marvel

Ha pasado un año y nuestros heroes decidieron irse de vacaciones por separado,cada uno se fue con quienes sean,en cambio para algunos no les fueron unas fiestas fantasticas,por ejemplo a los gemelos les tocaron ir con su padre a la escuela del amigo del padre y tambien tuvieron una terapia de familia que no les fue nada tan malo,porque Pietro se enamoro de una alumna del amigo de su padre,Coulson y Maria Hill fueron a visitar a un familiar de Maria que vive en un lugar muy apartado y lejos del mundo,Bruce,Tony,Thor y Loki fueron a Asgar,Clint se fue con Nat,Vision y unos cuantos amigos a Europa y Steve decidio quedarse en la torre.

Cuando volvieron,lo primero era abrazarse y Tony iba a planear una fiesta y de repente,su movil suena.

Tony:Es Fury.

Pietro:Y ahora que quiere?

Tony:Quiere que la semana que viene volvamos al terapeuta.

Todos:QUEEEE??OTRA VEZ NOOO!!

Bruce:Voy a conseguir a tener un ataque de infarto.

Pietro:Olvidadme a mi,que la semana que viene mi novia.

Thor:Tienes novia? Pensaba que ibas a estar siempre soltero.

Wanda:La conocio en la escuela del tio Xavier.

Clint:Tio Xavier? Desde cuando teneis tio?

Pietro:Es el profesor calvo en sillas de ruedas que conocimos,es muy buen amigo de nuestro padre.

Clint:Ah,ya.

Steve:Y como esta vuestro padre?

Pietro:Ahora tambien es un profesor.

Vision:Y esa novia tuya como se llama?

Wanda:Se llama Kitty Pryde.

Tony:Pfff,Kitty,jajajajajajaj,tiene un nombre de gato.

Clint:Tony,a Pietro se le esta poniendo la cara roja.

Thor:Que hay de malo?

Clint:Callate Thor,que se va a enfadar mas.

Pietro(coge una silla que esta a su lado y le lanza hacia Tony):Nunca,nunca vuelvas a burlarte de mi novia.

Tony(logrando casi escaparse de la silla,pero le alcanzo y le dio a la espalda):Auuuch,mi sexi espalda.

Steve:Sigue Tony igual,por cierto,Thor,donde esta Loki?

Thor:Esta enfermo,ya se pondra mejor en unos dias..

Tony:Creia que los dioses no se enfermarian,pero cuando fuimos a un sitio,lo cogio y se puso enfermo.

Steve;Vaya y que tal estuvisteis en Asgar?

Bruce:Bien y pude ver que hacia mi Betty en la Tierra.

Clint:Tu Betty?

Bruce:Si,llevo con ella desde antes de ser mi otro sujeto.

Vision:Sigues diciendo "mi otro sujeto:?

Pietro:Al parecer,aqui casi nadie ha cambiado.

Clint:Tu te has vuelto un poco agresivo,Corre-Caminos,que hicisteis en esa escuela de mutantes?

Pietro:Nos divertimos un monton y nos enseñaron a controlar mejor nuestros poderes y fuimos de pesca con nuestro padre.

Tony:Segun,tuvisteis una terapia familiar,no?

Wanda:Solo fuimos 2 dias y no eramos los unicos al tonto de Lobezno le toco tambien.

Vision:Y este tiene hijos?

Pietro:Si,androide.

Vision:Oye Pietro,deja de llamarme asi o..

Pietro:O que? Si quieres,llamare a mi padre para dejarte con una pierna.

Clint:Basta,no creo que se haga falta que lo haga,Pietro de verdad viene muy cambiado.

Wanda:Es que en las vacaciones nos pasaron bastantes cosas y ademas a el le encanto su traje de X-Men.

Tony:X-Men? Puajajjaja,que nombre mas gracioso.

Wanda:Los X-Men solo el equipo de mutantes y no hace ninguna gracia.

Pietro:La proxima vez,te lanzare un palo en la cabeza,lata de sardinas.

Bruce:Jjajajaja Lata de sardinas.

Tony:Eso me ha dolido :'(/

Nat:Te aguantas.

Clint:Bueno,la semana que viene con el terapeuta.

Vision:Vendran tambien los tortolitos Coulson y Maria Hill?

Tony:Espero que no.

SteveLPues van a venir.

Tony:NOOOOOOOOOOOOOOOOO :'(.

Los Vengadores en terapiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora