En la Mansion X(parte 2)

654 39 2
                                    

El dia siguiente,Los Vengadores que van con el terapeuta no pudieron dormir ninguno,Thor estuvo con pesadillas,Loki asustado porque Thor le cogia del brazo muy fuerte mietras dormia,Steve soñaba que estaba en la Segunda Guerra luchando y cogio el cojin de Tony para protegerse a lo que Tony recibio un golpe en la cabeza contra la madera,Vision estuvo asustado al oir grillos y Pietro no podia dormir porque tenia miedo del colegio.

Una vez Pietro soño que en una clase habia un demonio que parecia un esqueleto y le apuntaba con un dedo y decia te voy a pillar,por eso Pietro odia los colegios,sobre todo privados.

Pietro estaba en una mesa que estaba en un rincon intententando desayunar,pero no podia,seguia pensando en su pesadilla hasta que aparecio Tony con ojos de poco dormir.

Tony:Ayer soñe con unos unicornios de color rosa lanzando rayos de oro.

Pietro:....

Tony:No pude terminar el sueño por culpa del cap,que me ha tocado dormir con el.

Pietro....

Tony:Y me cogio mi cojin para usarlo como su escudo.

Pietro...

Tony:Porque estas callado?

Pietro:...

Bruce:Holaaaa.

Tony:Ey,grandullon,has dormido bien?

Bruce:Un poco,ayer Thor me golpeaba la pared y tuve que usar tapones de oreja para poder dormir y tu?

Tony:Steve me quito el cojin y se ponia decir "a cubierto","nos disparan"...

Bruce:Vaya mal noche que pasastes. Y Pietro?

Tony:Seguro que tampoco le ha ido bien la noche.

Bruce:Porque esta callado? Y ademas tiene el vaso lleno de leche.

Tony:Eh,Corre-Caminos,estas ahi?

Clint y Vision:Hola.

Tony:Ey,chicos,que tal la noche?

Vision:Regular,los grillos no paraban de molestar.

Clint:Bien,yo estoy acostumbrado a todo y a vosotros?

Bruce y Tony:Fatal.

Clint:Y el Corre-Caminos?

Tony:Seguramente fatal tambien.

Bruce:Ey,chaval.

Pietro:Ah,lo siento,es que no podia dormir bien.

Tony:Nosotros tampoco,ya me gustaria volver a la torre ya.

Pietro:A mi tambien.

Loki(aparece muy cansado y se despolma en una silla vacia:Hola.

Tony:Seguro que tampoco a dormido bien.

Profesor X:Hola,veo que estais muy cansados,donde estan vuestros amigos?

Pietro(mirando al vaso):Jason y el conductor estan con la reparacion del autobus,seguramente que Thor y Capi estan dormidos.

Loki:Ayer mi hermano tonto no paraba de moverse y decir el nombre de su novia midgardiana.

Profesor X:Midgardiana?

Pietro:No preguntes,no sabes nada.

Tony:Midgar=Tierra.

Profesor X:Os dejo,tengo clase.

Logan:Buenos dias profesor,anda,que os ha pasado en los ojos?

Pietro:No te importa chucho(se levanta,toma un trago a la leche y se va).

Logan:Que le pasa a este?

Clint:No es asunto tuyo.

Ciclope:Logan,sabes donde esta Picara y Bobby?

Logan:Seguramente el sus habitaciones.

Ciclope se va sin decirle gracias y se tropieza con Tormenta y discutieron un rato y se van.

Tony:A ese que le pasa en los ojos? Es miope? O le metieron algo en los ojos?

Bruce:Vamonos Tony.


Pietro esta descansando en el patio,esperando a que el autobus este reparado y se acerca Clint sin que Pietro se de cuenta.

Clint:Hola.

Pietro:Hola Clint.

Clint:Te noto raro desde que estamos aqui.Estas bien?

Pietro:Estoy bien,gracias,solo que...Nada.

Clint:Nada? Te vi haciendo el borde contra ese profesor calvo.

Pietro:Es un asunto mio,no preguntes.

Clint:Tu padre fue su alumno?

Pietro:Mi padre biologico era amigo suyo hasta que un dia no se que paso,dejaron de ser amigos,solo es eso.

Profesor X:Asi que me odias por eso? Se que eres hijo de Erik y te pido perdon por lo de tu padre.

Pietro:Es demasiado tarde para pedir disculpas,por lo menos ahora esta a salvo conmigo.(Se levanta y se va).

Clint:Yo ya me iba tambien.

2 dias despues,por fin arreglaron el autobus y pudieron volver a casa y se despidieron de los mutantes.

En el viaje empezo a anochecer y estan en un bosque y decidieron tomar un descanso.

Tony:Señor Terapeuta,no vamos a salir del autobus,no?

Jason:No,desde que destrozasteis mi..

Tony:Bieeeen,no saldremos del autobus.

Bruce:Espero que Steve y Thor no nos asusten en el autobus.

Pietro:Eso espero.

Al dia siguiente se despertaron sin incidentes y pudieron volver a casa.

En la torre.

Pepper:Que tal chicas?

Wanda:Fabuloso sin los chicos.

Nat:Mejor dicho el grupo de panfletos que incluye a Tony,pero tenemos un pequeño problema,que vamos a hacer con este el Ant-Man,que a vexes,tambien actua como un niño?

Wanda:Pues le mandare a una isla para que no moleste.

Tony:Eyyyy,ya estamos de vueltaaa.

Pietro:HOGAR,DULCE HOGAR!

Loki:Por fin,hemos quitado ese sufrimiento encima.

Thor:Comidaaa de las buenaaaaaaaaaaaaaaaaasss.

Bruce:Es que no para de pensar en comida?

Loki:Mi hermano es toonto.

Steve:Mi escudoooooooooooooo.

Clint:Mi arcooooooooooooooooooooooooo.

Tony:Mis armaduras,mi sexis cosas y Pepper.

Jason:Antes de iros por vuestra cuenta,mañana hay otra cita para ver como estais y vendra Coulson para veros.

Todos:NOOO!


Los Vengadores en terapiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora