Han pasado dos semanas desde que ví a James, desde que Travis es mi novio y desde que no tengo tranquilidad en mi vida.
Cada que Travis me besa o cada que salimos en verdad me siento mal e incómoda, no es un secreto que no me gusta pero besarlo y tenerlo tan cerca y verlo feliz me hace arrepentirme y ver lo mala persona que soy.
No saber de James me pone mal, me preocupa bastante.
Estaba en la cafetería esperando por la hora de salida. No tengo humor para nada. En eso entra un cliente y suspiro de frustración.
Me dirijo a su mesa.-Buenas tardes, bienvenido ¿Qué le sirvo?
-¿____?
Lo miro detenidamente, su cara me parece familiar pero no sé de donde le conozco.
-¿Te conozco?
-¡Cuánto tiempo! Entiendo que no me recuerdes.
-Eh...lo siento, no sé quién eres.
Le doy una cara de disculpa.
-Soy Derek- dice alegremente el muchacho.
Lo miro confundida.
-Nos vimos en una plaza hace mucho, dijiste que acababas de llegar a Londres ¿me recuerdas? Me tenías miedo porque pensaste que te secuestraría-dijo esto último riendo.
Me quedé pensando en lo que me dijo, y viene a mi memoria cuando recién llegue aquí y salí a dar una vuelta y fuí a dar a una plaza y él se me hacerco. ¡Por supuesto!
-¡Oh claro! ¡Ya te recuerdo! Ha pasado mucho tiempo
-Lo sé. Trabajas aquí ¿no?
-Así es
-Genial, no te me volverás a perder.
Pasamos platicando unos minutos más, en verdad es una persona muy agradable e intercambiamos números y direcciones. Es un gran amigo.
Travis muchas veces me miraba molesto pero no me dijó nada y sólo lo ignoré, vamos, sé que es mi novio pero Derek es solo un amigo.
Derek se despide y promete llamarme para salir un día, yo acepto gustosa y se va de la cafetería.
En cuanto el sale entra James, se ve demacrado y tiene unas enormes bolsas debajo de los ojos. Me mira y me indica que salga afuera con él. Miro a Travis y este me da una mirada de advertencia. ¿Qué debería hacer?
Me debato por dentro
>Técnicamente Travis es mi novio y debo repetarlo.
>Pero todo este tiempo estuve preocupada por James y en verdad quiero hablarle.
>James es mi ex novio y no sería correcto hablarle en la cara de Travis.
Ignoro a mi subconsciente y salgo afuera con James, porque ¿a quién engaño? Yo amo a James.
Una vez afuera me mira y piensa lo que va a desirme, se muerde el labio inferior varias veces y se pasa su mano derecha por su cabello en ocaciones.
-Escucha...esto no es fácil...
Lo miro esperando a que organize sus pensamientos y hable.
-Bien yo...quiero desirte que me he comportado como un completo imbécil desde que nos encontramos aquí en Londres, bueno desde antes. Solo... Quiero pedirte una disculpa y una oportunidad, quiero tu amistad ____.
Me le quedo viendo y trato de pensar en lo que me dijó.
-¿Y...bien?
-Eres raro. Muy raro. Realmente no te entiendo, pero esta bien. Por mi no hay problema en que seamos amigos.