Capítulo 39 Final

188 12 5
                                    

Escuchen la canción de multimedia mientras leen.

James

Miles de veces me decía a mi mismo que estaba haciendo las cosas mal, pero es mejor así. Amar a alguien es cambiar tu felicidad por la de esa persona.

Toda mi maldita vida había sido un egoísta de mierda. No me importaba nada ni nadie más que yo mismo.

Pero desde que ____ llegó a mi vida todo eso cambio, y sí al principio no la valoré. Llegó un día a mi casa junto con su padre para quedarse, yo la odiaba, me parecía una mocosa tonta.

Cada día la veía, sus gestos, su forma de hablar tan animadamente, me ponía simplemente los pelos de punta. Vaya que no la aguantaba. Me desesperaba. Ni siquiera ponía atención a lo que decía, automáticamente la ignoraba.
Pero poco a poco comencé a poner atención a sus palabras, incluso me comenzó a gustar su voz, me comenzó a parecer divertido sus gestos y el movimiento de sus manos. Me alegraba verla por las mañanas, alegraba mi día.

Siempre supe que le gustaba, su ridícula carta, sus amigas que eran para nada despistadas, era imposible no saberlo.

No quería admitir que me gustaba, pero joder, me encantaba.

Cuando por fin me rendí y la hice mi novia, experimente cosas que jamás había sentido, supongo que era algo parecido a lo que sienten las personas cuando hablan de felicidad. Antes de ella no tomaba a nadie enserio, ni siquiera tenía novias, solo conseguía con quien follar de vez en cuando pero claro que no era nada enserio.
Debo admitir que aveces me desesperaba y por eso discutíamos, y si, la engañé incontables veces, ni yo sé que me pasaba por la cabeza cuando le hacía eso.

Cuando estaba con ella realmente lo disfrutaba, nunca nadie había significado tanto.

Cuando la engañaba no podía dejar de sentirme culpable, pero no quería que una mujer me controlara, ella no debía cambiarme, yo era como era y quería seguir así.

Era un idiota. Un completo idiota, pero bueno, realmente en ese tiempo no la amaba. Sólo me gustaba mucho.

Pienso que realmente la empecé a amar cuando se vino a Londres. La vine a seguir inmediatamente para llevarla conmigo de vuelta, pero comencé a seguirla, al principio se veía triste, supongo que me extrañaba. Pero después se veía tranquila, libre.

Le hice tanto daño en nuestra relación que pocas veces la veía tranquila, siempre estaba alerta como si la fuera a lastimar en cualquier momento. Es por eso que la dejé libre, quería verla feliz. Yo ya había perdido mi oportunidad con ella, debía mantenerme alejado para que ella siguiera con su vida y estuviera bien.

No duré mucho con mi decisión, vaya que era terco. Me acerqué a ella , sé que la confundía pero no podía alejarme de ella por más que lo intentara.

Busqué obtener una amistad con ella, no podía ser más feliz en este momento. Tenerla cerca era mil veces mejor que observarla de lejos.

Su jodida tía me odiaba, eso era definitivo, no le caía en gracia para nada nuestra amistad pero debía aguantarse porque ____ me prefirió a mí antes que a ella.

Sentí horrible cuando me dijo que la había corrido de su casa, pero sentí peor cuando dijo que se fue con su amigo Derek, poco me falto para perder el control pero logre no verme tan afectado.

Ahora que era mi amiga no la iba a lastimar, la haría feliz. Y quien sabe, talvez algún día podamos retomar nuestra relación, pero de otra forma, esta vez los dos enamorados y dispuestos a todo. Era lo que más quería. No volvería lastimarla.

******************************







_____

En cuanto baje del avión y pisé él aeropuerto me recibió mi padre feliz por tenerme de vuelta, había estado tanto tiempo lejos de él que fue bastante agradable verlo de vuelta.

Con él venía Logan. ¡Logan! Vaya que estaba cambiado. Estaba muy apuesto y había perdido algunos kilos.
Estaba feliz de estar de nuevo ahí. Estaba haciendo las cosas bien, por primera vez en mi vida me ponía a mí en primer lugar.

En el camino Logan no paraba de hablar, me puso al tanto de todo lo que había pasado en mi ausencia y mi padre solo reía de lo animado e imparable que estaba mi amigo.

No pude sentir más que felicidad de saber que a mi mejor amigo le iba bien, había conseguido un trabajo y entró a estudiar en la universidad.
Al parecer todo iba bien en su vida, llegamos a casa y Logan fue conmigo a mi habitación para hablar mejor , ya acomodaría mis cosas mañana. Estaba muy cansada.

Logan me platicó de como James lo había obligado a decirle que estaba en Londres. Entonces si fué por mí, no entendía porque se alejaba de mí y luego volvió a aparecer pretendiendo ser mi amigo.

James. ¿Ya se habrá dado cuenta de que ya no estoy? ¿Sabrá que estoy acá? ¿Estará triste? ¿Me buscará?

Aparté todo eso de mi mente, debía concentrarme en mi nueva vida.

Logan me observaba detenidamente, al principio pensé que era por que no me había visto en mucho tiempo, pero cuando se acercó para besarme supe que seguía enamorado de mí.

Me quedé pasmada, no podía moverme, no sabía que pensar, después de un rato me alejé.

Me dijó que iba a conquistarme, que pensaba volver a ser mi novio y conseguir mi corazón.

Yo amo a James aún, él lo sabe. Dijó que podía ayudarme a olvidarlo así que decidí darle una oportunidad más esperando que sea buena idea.

Mi padre se alegró con la noticia en cuanto se la dijimos. Él no era fan de James pero sabía que yo lo amaba y era suficiente para que respetara mi relación con él. Ahora lo veía realmente feliz, supongo que consideraba que Logan era un buen chico para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True Love-James Maslow de Big Time RushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora