Capitulo 18

323 17 2
                                    

No creía lo que estaba pasando, James seguía entrando y saliendo de mi rápida y bruscamente. Después vi como se quedo quieto y sentí que se estaba vasiando dentro de mi. No niego que estaba exitada y que sentía placer, pero lo que me dolía era que yo le pedí que parara y no lo hiso...James me violó. En ese momento supe que James era capaz de hacerme cualquier cosa, no era bueno confiar en él. En ese momento tome la desición de alejarme de él definitivamente, iré con mi tía como lo tenía planeado. Lo amo, pero el sólo me ah hecho daño.

Eran las 6:09 am. Voltié a mi lado y James estaba dormido tranquilamente. Inmediatamente mis ojos se humedecieron, me dolía dejarlo, esta vez era definitivo. Le besé la frente y me paré para darme una ducha rápida, me vestí y agradecí que aún siguiera dormido. Tome mis cosas y lo miré por última vez. Si no salgo ahora me arrepentiré, abrí la puerta del cuarto y salí para dirigirme a la sala, estaba pensando en dejarle una carta cuando escuche un ruido arriba, inmediatamente salí de la casa, fuí a la avenida y tomé un taxi hacia el aeropuerto.


James' PROV.

____ estaba dormida, desde hace mucho tiempo la necesito, nunca eh dejado de desearla. No entiendo como un ángel como ella puede estar enamorada de mi, soy un idiota con ella y aún así siempre términa perdonandome. No puedo olvidar como es sentir sus labios sobre mi piel, el sabor de sus besos, el estar dentro de ella. La deseo. Le empiezo a acariciar la cara y el cabello intentando despertarla, lo hace e inmediatamente la beso. Ella no me responde hasta después de unos segundos. Pero después se separa un poco y me pide que pare. Estoy tan exitado que ignoro su petición y me subo ensima de ella inmovilizándola. La beso y paso mis manos por todo su cuerpo. A estas alturas estoy tan deseoso de hacerla mía, de volver a sentirla que no me importan sus peticiones de que pare. Me desago de su ropa rompiendóla y entro en ella. Estar en ella es como tocar el cielo, jamás nada igualará esto. No sé si la amo o sólo es deseo, lo que sé es que me encanta estar con ella.
Termino y me acuesto aún lado de ella, ella no dice nada. A los pocos segundos me quedo dormido.

Despierto gracias a que escucho que alguien baja las escaleras, son las 6:45 am. Supongo que es ____, talvez bajó por algo de desayunar. Me levanto al baño y cierro la puerta de golpe provocando un ruido. Inmediatamente se oye el ruido de la puerta de la entrada cerrarse de golpe. Mierda. Con prisa salgo del baño y corro escaleras abajo. Salgo de la casa sin importar que este solo en boxers y en la esquina veo que esta tomando un taxi y se va. En ese momento siento desesperación. En ese momento me doy cuenta de que ella es la mujer que siempre he hecho sufrir y en ese momento me doy cuenta de que nunca la eh dejado de amar.

Hemos rotó nuestra relación muchas veces, y siempre regresamos. Pero ahora siento que esta vez será diferente. No me gusta este dolor, siento desesperación de que no pueda volverla a ver.

True Love-James Maslow de Big Time RushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora