Capítulo 37

132 7 3
                                    

Cuando llego al lugar de la cita siento como mis ojos comienzan a aguadarse, no veo a James por ningún lado y entonces me doy cuenta de que es demasiado tarde.
Suspiro ya que después de todo lo que pase no pude llegar a tiempo para verlo.
Cuando me giro lo veo sentado en frente de mí mirándome, inmediatamente sonríe y camina hacia a mí.

-Creí que no llegarías, entre al negocio de tu tía y me hecho diciéndome que ya no trabajabas ahí ¿qué pasó?

-Deje el trabajo de mi tía, no es nada grave.

-¿Quiéres ir a cenar?

-La verdad es que ya cené- dije recordando que ya había cenado con Derek.

-Bien, entonces demos una vuelta.

Intenté sonreirle pero solo me salió una mueca. Comenzamos a caminar y nos dirijimos a la plaza de la ciudad rodeados de un silencio cómodo. Nos sentamos en una banca y a nuestro alrededor había muchas parejas y familias disfrutando del anocecher.

-¿No extrañas a tu padre?-me dijo rompiendo el silencio.

Lo pensé un momento, ¿lo extrañaba? Claro que sí, hacia mucho que no le veía y eso era una de las cosas que odiaba de estar en Londres.

-Es mi padre, claro que lo extraño.

-¿Y por qué no regresas con él?

¿Me estaba pidiendo que me fuera? ¿qué rayos?

-No lo sé, me gusta estar aquí.

¿Realmente me gustaba? Realmente vine aquí para alejarme de él. Pero ya no somos nada y sí, lo amo, pero creo que he dejado de tener esa obsesión por estar con él a costa de lo qué sea.
¿Enserio? Dejaste tu casa y tu empleo por él. Me regañó mi subconsciente.

Entonces llegué a una conclusión, no podía superarlo jamás mientras lo tuviera cerca. Estar aquí en Londres no me ayudaría en nada.

-¿Sabes? A pesar de todo, me he encariñado con Londres, es una ciudad hermosa y he hecho amigos.

-¿Los vagos?

-No son vagos, además son muy amigables. He hecho un nuevo amigo que es con quién vivo ahora.

-¿Por qué vives con él?
Me miró, y ví como rápidamente cambiaba su mirada por una de enojo y confusión.

-Bueno, no tenía a donde ir y él se ha portado muy lindo conmi-

-¡No puedo creer que vivas con un extraño ____ ! ¿Acaso eres estúpida? No dudo que quiera algo más que tu amistad, no cualquiera mete a una extraña en su casa.-Me gritó interrumpiéndome.

¿Pero qué se creía?

-No soy ninguna extraña James, soy su amiga y te agradecería que bajaras tu tono de vo-

-____ escuchame muy bien, tienes que regresar a la casa de tu tía. Ahí estarás mucho mejor.

¿Estaba celoso? James celoso de mí... No me lo podía creer.

-James no puedo regresar a la casa de mí tía.

Tampoco podía estar mucho tiempo en casa de Derek, pero no pensaba durar mucho. Lo mejor será regresar con mi papá, así estaré lejos de James y será más fácil todo. A estas alturas no puedo seguir amándolo. Obviamente no podía avisarle.

-¿Qué fue lo que realmente pasó con tu tía ____?













Después de contarle todo a James, él quedó apenado de haber conseguido que prácticamente mi tía me sacara de su casa y me quitara su apoyo. Claro que él no sabía que tenía pensado regresar con mi padre sin avisarle.

Esa misma noche le marqué a mi padre y él estaba molesto por como mi tía me trato, me dijo que ella se disculpó con él y que le prometió buscarme y recibirme de nuevo. Claro que yo no pensaba durar con ella, es algo manipuladora. Le dije a mi padre que pensaba regresar con él y obviamente se puso más que feliz. Aunque al principio se molesto porque siempre huía de mis problemas, me dijo que me recibiría con gusto.

Ya estaba dicho, mañana me regresaría a mi casa con mi papá.





*********************************

Aquí un capitulo chiquito más :3

Ya falta poco para el final. No me gusto mucho esta novela así que para mejorar un poco la historia haré una segunda temporada. Ya les estaré avisando cuando la suba.

True Love-James Maslow de Big Time RushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora