Cápitulo 2

606 38 6
                                    

CAPITULO 2

Narra Tn

Llegue a mi casa desanimada, practicamente había sido humillada por mi amor platonico. Estoy deacuerdo que si James no le gusto yo pues pudo habermelo dicho A SOLAS, sin necesidad de hacerlo en público, aunque la que lo hiso público fue Jennyfer. Aun así, ¿quien hace eso de corregir los errores de ortografia? Nunca eh sido buena en la escuela pero eso no tenía que hacerlo James, con eso me doy cuenta de que es raro, aunque el hombre perfecto, bonita cara, millonario(sus padres son de dinero), bonito cuerpo y además inteligente. Ver a mi Padre fuera de la casa y preocupado, todas nuestras cosas estaban afuera.

Tn: Que paso?- dije acercandome preocupada.

Papá de Tn: No pude pagar más las deudas y nos quitaron la casa, lo único que nos queda es el negocio de comida hija, no quiero que te preocupes ya consegui donde quedarnos. Te esperaba para irnos.- dijo muy ¿tranquilo? Por Dios perdimos la casa!!!

Tn: mm Ok, y ¿adonde iremos?

Papá de Tn: Con un amigo de mi infancia, sabes que aquí no tenemos familia y a mi amigo hace años que no lo veo pero eramos muy buenos amigos hasta la preparatoria, lo localiza y dice que nos recibirá en su casa con su familia.

Acaso es viernes 13? Pff genial ahora viviré con extraños, hoy si que no fue mi día.

Subimos al auto y conducio mi padre como por 40 min, estaba retirada la casa. Cuando llegamos note que estaba muy grande y bonita, deben de tener mucho dinero.

Papá de Tn: Vamos

Yo solo me limite a bajar del auto y mi padre toco la puerta, enseguida abrieron y el señor y mi padre se saludaron como si se hubieron visto ayer.

Mike (amigo de papá): Que gusto volver a verte! Pasen!

Papá de Tn: Te agradesco que nos hallas recibido espero no incomodar a tu familia.

Cathy: Para nada si la casa es suficiente grande para todos. Pasen!

Papá de Tn: Gracias, ella es mi hija Tn.

Tn: Hola mucho gusto

Mike: Igualmente

Cathy: Hay hola Tn! Pero que linda estas! :D Nos vamos a llevar muy bien... pasen o se van a congelar!- es de noche y hace frio.

Mike ayudo a mi padre con sus maletas y Cathy dijo que llamaría a su hijo para que me ayudara a mi. Tardo un poco así que decidi bajarla por mi cuenta. En eso estaba cuando siento una voz conocida que me habla por detrás.

X: Nesecitas ayuda?

Volteo y...... Mierda!!! Era James!! Por Dios viviré con James Maslow!!!!

True Love-James Maslow de Big Time RushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora