...........
...............
....................¿Qué paso?
Dije mientras intentaba ver alguna cosa en esa inmensa oscuridad que invadía lentamente mi cuerpo.
Tampoco oí algún sonido que me sonara conocido, no había sonido de pájaros, de lluvia o de viento....nada.
Estaba solo y rodeado solamente de oscuridad.No sabía cuanto tiempo había pasado....en mi último recuerdo me veo a mi sentado bajo un sauce conversando con alguien del cual ahora no recuerdo ni su nombre ni su rostro... Pero algo dentro de mi me dice que esa persona es importante para comprender...algo que aún no lo se.
Trato de dormir un poco, ya que no me puedo parar porque mis piernas no responden a las órdenes que le da mi cerebro.
Mientras trato de dormir, varias imágenes acuden a mi cabeza...estoy soñando.
Veo una vieja casa con la madera gastada, tiene unas ventanas que parece que se van a caer debido a que se ven viejas y maltratadas por los años. También hay....un árbol del cual caen y caen sus hojas, alguien...alguien me llama desde dentro de la casa y trato de responder pero no salen palabras de mi boca, trato de ir hasta donde proviene el sonido, pero no me puedo mover...pero la voz que me llama se sigue escuchando por todo el lugar...
...........
..................¿Eh? ¿qué? Esta....
Caían pequeñas gotas sobre mi cara, brazos y cuello que al parecer eran las partes de mi cuerpo que estaban al descubierto. Estaba lloviendo...y yo no podía hacer nada , ni buscar refugio ni abandonar la interperie que me producía cierta curiosidad, donde no veía nada, y sólo tuve la opción de quedarme ahí...a esperar que cesara la lluvia.Más imágenes acudían lentamente a mi cerebro, ahora había cadenas colgando del techo...paredes blancas y luces que parpadeaban , haciendo que hubiera un ambiente extraño en todo el lugar....pronto me veo siendo arrastrado en una camilla y trato de safarme pero no puedo.. ¡no puedo! ¡saquenme! ¡sueltenme!
............
......................Era un sueño...que significa todo esto, que está pasandome....
No entendía nada, porque tenía esta clase de sueños...¿eran normales? Después de todo....cualquier persona sueña... ¿cierto?
Me vi preguntándole eso a la nada... la oscuridad lentamente parecía irse mientras los primeros rayos de sol se asomaban.
ESTÁS LEYENDO
" Paranoia "
ParanormalCuando lo primero que ves , es la oscuridad ...¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?