17 de Febrero de 1815.
Detective Moors: Muy bien Señora Sellers. Proceda a contar su versión de los hechos. Recuerde que esto podría ser perjudicial tanto para el sujeto en cuestión como para usted.
- Está bien. Yo sólo vine aquí con el fin de defender a mi hijo, ese "sujeto en cuestión" al que se refiere usted.
Él no es malo y se que jamás le haría daño a nadie, no es un muchacho sádico, simplemente ...todo esto que le está pasando es nuevo para él...y para los que le queremos.
Pero creame, no es malo...sólo está confundido.
Sólo eso le diré por ahora por que no quiero gastar todos mis argumentos para defenderlo ahora, hasta que esté segura que no le harán nada, ni lo buscarán.Detective Moors: Muy bien, si no tiene nada más que decir...
*Sus palabras se vieron interrumpidas por la cálida pero insegura voz de la señora Sellers.*
- Quiero preguntarle otra cosa... ¿No le harán nada a mi hijo...cierto? No soportaría que le hicieran algo por el hecho que sólo sospechen de él.
Detective Moors: Tranquila, por el momento no puedo hacer nada ni tomar cargos en contra de su hijo dado que no tengo las pruebas suficientes para acusarlo de lo que a pasado en el pueblo. Así que por ahora, esté tranquila.
Ya puede irse, pero si tiene algo más que decir, ya sabe donde me puede encontrar.*La señora Sellers salió del lugar. Y con esto, una segunda persona entró para dar su testimonio sobre "ese asunto", su esposo.*
- ¿Detective?
Detective Moors: Pase y cuénteme su versión de los hechos y recuerde...
- Se mis derechos y mis obligaciones cuando se viene a declarar, detective. Recuerde que no es la primera vez que nos vemos.
* Por el tono de voz que uso el hombre, el detective frunció el ceño, haciendo una mueca de desprecio.*
- Muy bien, le cuento. Sea lo que sea que le haya dicho mi mujer, no le crea. El muchacho está loco, estoy seguro que el cometió aquel crimen en el pueblo. Y aunque sea mi hijo y lo quiera, no puedo negar su extraña naturaleza, me causa escalofríos lo que hace...su comportamiento...es todo muy extraño.
*El hecho que el hombre haya dicho " su extraña naturaleza " le provocaba cierta inseguridad y le hacía pensar al detective, ¿en qué clase de embroyo me habré metido?, pero dejando de lado eso, sentía curiosidad por descubrir si los rumores de un chico con " habilidades especiales " era cierto o solo un cuento de viejas chismosas. Sea como fuere, quería indagar más en el tema. Y lo haría.*
Detective Moors: ¿Algo más que agregar?
*Dijo con un tono empático y algo sarcástico*
- Eso es todo. Y sólo espero, por su bien, que logre dar con todas las respuestas sobre este caso.
*El tono que usó el hombre al decir esa frase, hizo erizar la piel del detective, cosa que no muchos conseguían hacer.*
Detective Moors: ¿Es una clase de amenaza?
- No, por su puesto que no. Sólo es una advertencia.
Detective Moors: Hasta la próxima. James.
-------------------------------------------------------
Sé que no tengo muchos lectores u.u pero de igual forma escribo, por el simple hecho que por algo se empieza ¿no?
Este capítulo va dedicado a mi novio AlfilQuartz y a mi madre Pancora22 quiénes me dan el apoyo incondicional en mi emprendimiento como escritora, muchas gracias a ambos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
" Paranoia "
ParanormalCuando lo primero que ves , es la oscuridad ...¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?