Me levante con ánimo, me duché y baje como siempre, hoy sería el primer día de pruebas...
Tai: Hey Sonic ¿estas nervioso?.- Me preguntó Tails al entrar por la puerta.
So: Pues la verdad es que no jeje😅.
Knu:....
So: Olle Tails ¿que le pasa a Knuckles?.- Pregunte en su oído.
Tai: No lo se a estado así desde el sábado, según Julie-su.
So: Knuckles amigo que te ocurre?.-Le pregunte.
No dijo nada sólo cogió y se levanto de la sella.
Después de ese dramón, nos cogimos los abrigos y nos fuimos al coche de Tails, al llegar a la oficina...RW: Buenos días Sr.Hedgehog, acompáñeme a la sala de entrenamiento.- Asentí y me fui detrás de el para empezar con la explicación.
(SHADOW)
En todo el día anterior no había dejado de pensar en aquel erizo de ojos verdes, estaba ansioso por verle esta tarde...Espera...¿Por que digo que quiero verle?....
Sacudí la cabeza en el asiento de mi coche, sentía como mis mejillas ardian, suspire y me tranquilice.
Al llegar a las afueras de la ciudad, un tunel secreto se abrió entre las montañas, dento había un largo túnel iluminado por pocas luces en el suelo que señalaban el camino que debía seguir.
Aparqué en la plaza donde ponía mi nombre y vi que Rouge había llegado, pero aún a si no me di prisa ninguna.??: SHADOW LLEGAS TARDE!!!.-Me grito un erizo blanco.
Sh: Silver... Odio que me gritan por las mañanas y lo sabes.- Dije serio con una mirada asesina.
Sil: Lo siento es que el Jefe esta que muerde😧.-
Sh: Que pena...- Le daba poca importancia a lo que pudiera pensar ese asquerosa babosa de mi, el sabía que me necesitaba y no me despediría por llegar tarde.
Sil: B-bueno...yo te avise.- Me dejó adelantarme hasta el despacho del jefe.
Entre en el siniestro despacho de aquel al que llamaba jefe.
Sh: ¿Me llamaba sr.Doom?.- Me senté en una de las sillas.
SrD: Shadow tengo una misión para ti...-.
...Siempre tienen que ser misiones para Shady...
SrD: Este fin de semana que viene hay una fiesta en la casa de los Douman.
Y quiero que le robes a la preciosa hija de los Douman su preciado collar de joyas.Sh: Y ¿por que quieres el collar de una mocosa?.
SrD: Porque ese collar esta valorado en millones y si lo tenemos nos enriqueceremos.- Dijo girándose para mirarme mientras frotaba sus dedos.
Sh: ¿Y como se supone que voy a conseguirlo según tu?.- Verás este tío me va a meter en un fregado.
SrD: Bueno... Saca tu lado seductor, eso según algunas chicas lo haces bastante bien.- Sonrió y entrelazó sus dedos.
Sh: ¿Estas insinuando que me la tire en su propia casa para quitarle el collar?.- Pregunte, cierto es que tube una época en la que me tiraba a cualquier chica que veía, pero eso fue hace 3 años...
SrD: Eso es lo que estaba pensando😏.- Sonrió ladeado.
Sh: Je... Y...¿por que no en vez de utilizarme como un juguete sexual, la raptamos y pedimos una recompensa más el collar que lleva colgado del cuello?.- Ni de coña iba a dejarme utilizar.
SrD: ¿Y como piensas raptarla en una fiesta llena de gente genio?.-
Sh: La llevó a su cuarto para tener un "momento íntimo" con ella y allí nos la llevamos a escondidas con la escusa de estar pasando un momento divertido conmigo.- Sonreí triunfante.
ESTÁS LEYENDO
🖤ME ENAMORÉ DE MI ENEMIGO💙
RomanceSonic es contratado en la agencia de Hawk Eye, la cual lucha contra the black sun, un grupo de criminales dispuestos a dar grandes golpes en distintos sitios del mundo. Pero...¿Que pasará cuando Sonic se enamore de uno de ellos? Sonadow Acción Gor...