.:::A la mañana siguiente:::.
Sonic se despertó con energía, hoy tendría que hablar con el Jefe para saber si abria entrado o no en la "semana se entrenamiento".
Se dio una ducha rápida y bajo, esta vez vestía unos vaqueros claros con una sudadera verde.So: Buenos días chicos.- Saludo alegremente.
Knu: Buenos días " vacante para un puesto importante el segundo día".- Dijo con tono receloso.
Tai: Knuckles...- Regañó el zorro.
Knu:...-
So: ooooh, ¿el pequeño rojito esta celosita?.-Dijo durlon Sonic.
Knu: No vuelvas a llamarme así a no ser que quieras que mi puño se pasee por tu cara como en el instituto.- Contestó amenazador levantando su puño.
So: Oh! ¿Te refieres a aquella pelea en la que tuve una victoria aplastante?.- Sonrio.
Knu: ¡TE VAS A ENTERAR!.- Se levantó de la mesa rápidamente y empezó a perseguir al erizo.
Tai: ¡Estaros quietos vais a romper algo!.- Grito enfadado con los dos.
So: ¡TAILS NO PODEMOS TOMARTE ENSERIO SI PONES ESA CARA TAN MONA!.-Grito el erizo corriendo.
(TAILS)
Eso me hizo sonrojarme.
Sonic y Knuckles se comportaban como niños grandes, parece mentira que en el instituto fueran enemigos y que ahora estuvieran viviendo en el mismo techo.
Suspire pesadamente mientras veía al echidna perseguir al erizo.
Vi que el móvil de Knuckles sonaba, intente llamarlo, pero con tanto grito no me escuchó, lo cogi y vi que ponía " Sr. RW ", me fui corriendo a una habitación donde había una puerta para tapar el escándalo, el baño😓, fue el primer sitio en el que pensé.Tai: Aquí el agente Power señor.- Conteste con el teléfono el mi oreja.
RW: Buenos días Power, tengo una importante misión para usted.- Dijo al otro lado del teléfono.
Tai: Em... Y...si es para mi ¿porque llama al teléfono de Knuckles?
RW: Porque la misión era para Knuckles, pero ya que a cojido el móvil usted, me ahorro el tener que explicárselo a el cuando este disponible.
Tai: Ajam...- Entrecerre mis ojos.- ¿Y de que se trata?.
RW: Necesitó que lleve al señor Hedgehog a comprarse un traje en condiciones, porque... como me vuelva a traer puesta una sudadera lo mató.- No sabía si bromeaba o lo decía enserio, pero se oía enfadado.
Tai: Em... Si jeje... Yo me encargo de eso no se preocupe jefe.
RW: Bien, buena suerte agente Power.- Coto la llamada.
Suspire y salí del baño encontrándome a Knuckles encima de Sonic en el sofá, si alguien los hubiera entrado por la puerta principal se abría pensado que estaban haciendo otra cosa.
Knu: ¡No vuelvas a llamarme rojito! ¿Entendiste?.- Knuckles estaba enfadado pero Sonic no mostraba ni un ápice de temor.
So: Vale...vale, pero no me violes.- Dijo con voz sensual, a lo que el echidna se sonrrojo.
Knu: N-no tiene gracia.- Algo le pasaba a Knuckles... Dejándonos de tonterías
Tai: Sonic tenemos cosas que hacer y tu Knuckles te vas a la oficina, te recuerdo que Sally te dejó una montaña de trabajo atrasado.- Dije mirándolo.
Knu: AHG...Esta bien...- Se colocó la chaqueta de su traje y se fue con un maletín en la mano.
Tai: Bien Sonic vamonos.
ESTÁS LEYENDO
🖤ME ENAMORÉ DE MI ENEMIGO💙
RomanceSonic es contratado en la agencia de Hawk Eye, la cual lucha contra the black sun, un grupo de criminales dispuestos a dar grandes golpes en distintos sitios del mundo. Pero...¿Que pasará cuando Sonic se enamore de uno de ellos? Sonadow Acción Gor...