Un erizo azul montado en un tren, dormía plácidamente, hasta que la voz del megáfono lo despertó.
::A todos los pasajeros, próxima estación Moonlight, última parada::
El erizo se estiró en su sitio mientras bostezaba, había pasado toda la noche en aquel tren.
Al bajarse, buscó en su maleta un pequeño sobre y miró la dirección.??: 1352 de la calle Earth,m...- Miró la hora.- Quizás pueda llegar antes de la cena.
Cerro la cremallera de su maleta y se encaminó a la estación de autobuses.
Al llegar a su destino estaba agotado, entró en el 1352 y buscó el número 333, era un séptimo sin ascensor y con la maleta tan pesada que llevaba iba a tardar siglos en subir las escaleras...
Después de a ver subida todas esas escaleras llegó al último escalón arrastrándose, con la lengua por el suelo, se quedó allí tumbado recobrando el aliento.
Se escuchó el sonido de una puerta chirriante abrirse.??: Valla pues si que has tardado jeje.- Un zorro amarillo le miraba desde arriba al erizo tumbado en el suelo.
??: JA JA muy gracioso Tails.- Se levantó finalmente del suelo.
Tai: Siento lo de la escalera, supongo que tenía que haber avisado.- Se frotó la nuca.
??: Podrían al menos poner un jodido ascensor.- Se levantó finalmente.
Tai: Trae te ayudo con esto.- Cojio la maleta del otro y entraron en la casa.
Era una casa espaciosa, limpia y moderna, el suelo, el sofá adornado con cojines rojos, las paredes decoradas con cristaleras azules y la chimenea del fondo eran blancos, a un lado una mesa de color verde acristalada con una sillas del mismo diseño, adornaban el centro de la izquierda.
De repente el echidna rojo que bajaba por las escaleras llamó la atención del erizo.Knu: SONIC!.- Se lanzo a abrazarlo y levantarlo en el aire.- Que bien que estés aquí hermano.
So: Knuckles, para bajame.- Se reía mientras intentaba separarse del echidna.
Tai: Bueno Sonic ven te enseñaré tu habitación.- Dijo el zorro mientras subía las escaleras.
(SONIC)
Al llegar a la habitación pude ver lo grande que era.
Tenía una cama matrimonial, un baño, un armario vestidor y lo que más me gusto, una tele de pantalla plana enfrente de la cama.So: Tails, ¿se puede saber como cojones pagáis todo esto?.- Dije admirando la habitación.
Tai: Jejejeje cuando entres en la agencia lo sabrás.- Me dijo mirándome por el rabillo del ojo.- Hablando de eso... He estado conversando con el jefe y me a dicho que mañana te hará una prueba para evaluar tus habilidades.- Puso las manos en su espalda.
So: ¿Evaluar mis habilidades?.- No entendía a que se refería con eso.
Asintió mientras salía de la habitación, me dejó que me instalará y luego baje a comer, después de ese día tan agotado me di una ducha caliente y me dispuse a meterme en las suaves sabanas para dormir.
El despertador sonó marcando las 7:00 de la mañana, lo apague y me levante de mi cama y me dispuse a vestirme. Me puse una sudadera azul oscura con unos vaqueros anchos y unas deportivas negras.
Baje y me encontré a Tails y a Knuckles sentados en la mesa de la cocina.Tai: Buenos días Sonic, ¿Café?.- Dijo mostrándome la jarra del café.
So: Si por favor.- Me senté al lado de Knuckles, el cual se encontraba leyendo un periódico.
Knu: JODER LO HAN VUELTO HACER.-Golpeó la mesa con su puño, por suerte cogi la taza de café a tiempo.
Tai: ¿Que ocurre Knuckles?
ESTÁS LEYENDO
🖤ME ENAMORÉ DE MI ENEMIGO💙
RomanceSonic es contratado en la agencia de Hawk Eye, la cual lucha contra the black sun, un grupo de criminales dispuestos a dar grandes golpes en distintos sitios del mundo. Pero...¿Que pasará cuando Sonic se enamore de uno de ellos? Sonadow Acción Gor...