CAP 5: El nuevo agente y la fiesta de los Douman

2.4K 142 23
                                    

Había pasado la semana muy rápido, las pruebas para ser agente SDCS habían terminado y con ello la semana.

RW: ¡Henorabuena finalistas de las pruebas para ser agente del Sector De Servicio Secreto de Hawk Eye¡.- Nos dijo a los que estábamos sentados en un lateral del escenario en sillas.- Antes que nada quiero decirles que habéis llegado los tres por vuestra destreza, inteligencia y sobretodo esfuerzo, en esta dura prueba.- Todos aplaudieron por las grandes palabras de la gran morsa violeta.

Estaba nervioso, me avía esforzado mucho por llegar a este puesto de trabajo y no me iría con las manos bacías.

RW: Quiero presentarles al nuevo agente SDCS.- Cruce mis dedos mientras se hacia un silencio en toda la sala.- Sonic!.- Me señaló con la mano y la vista, yo me levante de un salto y me acerque al micrófono después de estrecharle la mano al Sr.RW.

So: Muchas gracias señor.- Me di la vuelta para ver a los empleados que me sonreían, entre ellos se encontraban mis compañeros y amigos, me aclare la garganta y empecé con el discurso.- Gracias a todos los que me habéis apoyado y animado durante toda la semana, me gustaría dar las gracias a el señor Rotor Walrus, por darme la oportunidad de entrar en este puesto tan importante jeje.- No sabía que decir aparte de gracias.- Estoy ansioso por empezar en esta nueva sección y de nuevo gracias a todos por el apoyo.- Aplausos resonaron en la sala inundando mis oídos.

Después de la ceremonia y de charlar un rato con todos, el señor Rotor me llevó a su despacho para hablarme de algo, al parecer, importante.

RW: Sonic ahora que ya estas de fijo en el puesto, tengo la primera misión para ti.- Las persianas de su despacho bajaron y una pantalla apareció detrás de mi.- Este es el plano de la casa de los Douman, tenemos entendido que piensan robar la preciada joya de la familia.- Apareció una foto de una gata morada.- Esta es Blaze Douman, la chica que llevará el collar del zafiro colgado del cuello el sábado en su fiesta de décimo octavo cumpleaños, tu misión será coger el collar antes de que the black sun lo encuentre antes.- Dijo apuntando con un láser al collar en el cuello de la gata.

So: Si señor.- Mire al collar memorizándolo.

Al terminar el día no me sentía nada cansado, a si que decidí decirle a Shadow de quedar esta tarde.

..::MENSAJE::..
- Hola Shadow 😄
Te apetece ir a tomar algo? TENGO MUCHO QUE CONTARTE.
.....
Me encantaría 😉-
Ya estoy impaciente😏
.....
- Te parece bien dentro de una hora?
.....
Perfecto.
........................................................................
Me fui a los vestuarios para ponerme algo cómodo, unos vaqueros oscuros y una camiseta de cuadros negra y verde oscura.
Salí y me monte con Tails en el coche, llegamos a casa donde se encontraba Knuckles, había salido en cuanto término la presentación, pero en todo el rato no me miró, ni siquiera se molesto en alzar la vista cuando me respondía con tono cansado a lo que decía o preguntaba.
Me peine un poco las púas y espere a que el erizo negro me llamará para avisas de que estaba en la puerta esperándome.

Knu: ¿Vas a salir de nuevo?...-Preguntó detrás de mi, me gire para verle con cara de "no empieces".

So: ¿Algún problema?.- Le mire de arriba a abajo.

No dijo nada más sólo se fue a la cocina y yo sin dejar de mirarlo me olvide de todo, pero el teléfono enfrente de mi sonó, en la pantalla ponía " Shadow..." a si que lo cogí rápidamente, no sin antes coger aire para que mis nervios se calmaran un poco.

So: Si?

Sh: Olle Sonic... Creo que en la puerta de tu edificio hay un erizo muy apuesto esperándote en un deportivo negro, ten cuidado cuando bajes, no quiero ponerme celoso.- Bromeó mientras escuchaba como reía a través del aparato que se encontraba en mi oreja.

🖤ME ENAMORÉ DE MI ENEMIGO💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora