Aquella situación era bastante incómoda, me había caído entrando en la habitación encontrando al que pensé que era "mi novio".
Sh: Sonic?.- Me miró sorprendido soltando la cintura de la gata.
Me levante, todavía no entendía por que estaba Shadow allí.
(SHADOW)
Sonic me había pillado en mi intento de robar el collar de la chica.Bla: Shady, ¿Quien es este chico?.- Preguntó la gata que se abrazada a mi cuello.
Me quede inmóvil por aquella situación, por un lado tenía al erizo que más había podido amar en mi vida confuso en frente de mi, por otro cumplir con el deber y raptar a la cata.
Sh: Lo siento...- Dije en un hilo de voz.
Me lleve la mano a mi muñeca y segundos después la ventana de detrás nuestra se rompió, Rouge y Silver aparecieron por ella, lance a la gata a los brazos del albino, pero no aparte la vista del erizo enfrente de mi en ningún momento.
So: Shadow...¿¡Que se supone que estáis haciendo!?.- Me miró y luego a la murciélago que amordazaba a la gata.
Sonic se acerco rápidamente metiendo su mano en uno de los laterales del traje que llevaba, pero nunca llegó a sacar el arma.
Mi puño impacto contra su estómago dejándolo inconsciente y quitando el arma de sus manos.
Me mordí el labio inferior, había dejado a Sonic en el suelo inconsciente, me sentía fatal por ello, pero tenía una misión que cumplir.
Nos montamos en el coche, dejando a Silver detrás para que sujetará a la gata morada que intentaba liberarse, yo me senté en el asiento del conductor y me quede mirando a una cosa que había cogido de su bolsillo.Ro: Shadow ¿que es eso?.- Preguntó.
Sh: Se lo cogí a Sonic...- Se la entregue a Rouge para que la examinara, mientras arrancaba el coche.
Ro: ¿AGENTE ESPECIAL SONIC THE HEDGEHOG?.- Admiró sorprendida.
Estrelle mi puño contre la puerta que tenía a mi izquierda, me pare en seco en un semáforo en rojo haciendo que los dos albinos y la gata se echaran para alante.
Ro: Shadow tranquilízate a no ser que quieras matarnos.- Dijo regañando mis actos.
Sil: ¿Que se supone que pasa?, ¿quien es ese tal Sonic?.- Preguntó colocándose de nuevo en el asiento.
Ro: El novio de Shadow es de los cabrones de la sección secreta de Hawk Eye.- Sonrió todavía alucinando.
Sil: Puuuf ¿¡enserio!? Jajajaja.- No había cosa que más odiara que la estupidez y Silver la emanaba.- Debes estar súper cabreado, jajaja, ahora te tocara cortar con el.- Le hacia tanta gracia la idea de que estuviera sólo.
Ese fue el límite, había estado aguantando las tonterías de Silver demasiado tiempo y en ese momento me pilló de malas.
Me gire en el asiento y le cogí del cuello de la camiseta.Sh: Escúchame pedazo de imbécil, ninguno de los dos, ¡NINGUNO!, le dirá a nadie nada sobre esta noche.- Le solté y me volví a mi sitio.- Volveremos cumpliremos la misión y ya.- Arranque de nuevo el coche y nos pusimos en marcha.
Después de una larga noche llegue a casa y me encerré en mi habitación, tenía que analizar lo que había pasado esta noche...
Había pasado una semana, no volví a llamar ni ver a Sonic, tampoco recibí llamadas ni mensajes de su parte.
Sh: Tengo que hablar con el....pero no puedo llamarle...no puedo fiarme...Y si no hay confianza...¿como vamos a seguir con esta relación?...JODER!!!.- Patee una mesilla que se encontraba al lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
🖤ME ENAMORÉ DE MI ENEMIGO💙
RomanceSonic es contratado en la agencia de Hawk Eye, la cual lucha contra the black sun, un grupo de criminales dispuestos a dar grandes golpes en distintos sitios del mundo. Pero...¿Que pasará cuando Sonic se enamore de uno de ellos? Sonadow Acción Gor...