CAP 7: Tenemos problemas...

2.3K 131 20
                                    

(SHADOW)
Me desperté con la cola de pelo azul al lado mío, se veía tan adorable, acurrucado entre las sabanas con la boca ligeramente abierta, no pude resistirme y lo bese suavemente, haciendo que se despertara.

Sh: Buenos días mi pequeño...- Le abrazo de la cintura.

So: Buenos días Shady...- Correspondió al abrazo.

Oí como alguien subía por las escaleras pero no me importó en lo mas mínimo.
La puerta de mi habitación se abrió de golpe dejándonos pasmados a Sonic y a mi, tengo que poner un puto seguro a esa puerta🙇.

Sil: ¡Shaaaadow~ he pensado que....!.- Se paro en seco al verme abrazado al erizo azul.- ¿que hace el aquí?.- Miró con gran desprecio a la bola de pelo entre mía brazos.- ¡¿Shadow que cojones hacer esa alimaña aquí!?.- Empezaba a ponerse histérico.

Sh: Silver cálmate...- Me levante y me puse mis pantalones.- Ya hablamos de esto...

Sil: ¿¡SHADOW TIENES IDEA DEL PELIGRO AL QUE NOS ESPONES!?.- Se acercó para estar en frente de mi, yo protegía al erizo azul que tenía detrás.

Sh: Si nadie lo sabe no tenemos por que estar en peligro...

Sil: ¿pretendes que conviva con un agente de la agencia de Hawk Eye?, ¿¡con un asesino!?.- Miró a Sonic furioso.

So: Yo no soy ningún asesino, sois vosotros los que raptan a la gente en sus propias casas.- Se incorporó en la cama tapándose con la manta.

Sil: ¡Claro y lo dice quien defiende una agencia que se dedica a matar personas inocentes!.

¡OH OH...! Puto Silver va a descubrirlo todo.

So: ¿De que estas hablando frente de marihuana?.- Miró extrañado al erizo.

Sil: Pues que tu...

Sh: ¡SILVER CIERRA EL PICO!.- Me levante y lo eche, literalmente, a patadas de mi habitación.

Apoyé mi espalda contra la puerta y mire a Sonic, quien me miraba frunciendo el entrecejo.

So: ¿A que a venido todo esto?.

Sh: Sonic...- Me mordí el labio inferior, no sabía si contarle la verdad...

Me acerque a el y lo abrace.

Sh: Sonic...prometeme algo, no le cuentes a nadie lo que te voy a contar ¿si?.- Le mire a los ojos seriamente mientras le sostenía los hombros.- No...trabajas para la gente que tu crees...

So: ¿Q-Que?.- Confundido y sorprendido.

Sh: Hawk Eye es una agencia que se hace pasar por "justicieros", pero en verdad son todo lo contrario.- Seguía confundido su vista se perdió en un punto en el suelo, yo me senté al lado de el en la cama.- Si mi memoria no me falla, ¿tienes un compañero que se llama Tails verdad?.

So: Si...

Sh: ¿Saves que le paso a su padre?

So: Sólo se que le hirieron de gravedad y murió en la operación, según me contó Tails.

Sh: Fue la madre de Silver quien le hirió aquella noche.- Se veía sorprendido por lo que dije.- Verás... Alis la madre de Silver estaba en una misión de rescate y el padre de Tails, Aron, era quien se encargaría de que no llegara hasta el prisionero, Alis luchó contra Aron quedando ambos terriblemente heridos, Aron mató a Alis, y Alis se encargó de que Aron no llegara a la salida pegándole un tiro en la sien antes de morir desangrada.- Explique mirando la expresión de lástima de su cara.

So: Espera...¿de rescate?.

Sh: Hawk Eye había secuestrado a la hija del presidente, pidiendo un rescate por ella.

🖤ME ENAMORÉ DE MI ENEMIGO💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora