Patrick
Llevaba horas siendo el hombre más feliz de la tierra pero un aterrador e inmundo segundo después era la persona más desdichada. Muchas cosas iban a cambiar en mi vida y no para bien.
Melissa había sido mi segunda oportunidad. Luego de la muerte de mi madre mi mundo se volvió completamente oscuro. Dolor, llanto, a escondidas por supuesto, soledad y tristeza eran mi común denominador en el día a día. Siendo tan pequeño mi padre y mis hermanos no entendían mi sufrimiento. Me hundí en un triste pozo de decepción con mis pocos años de vida pero la pequeña niña rebelde logro ayudarme a escapar. Muchas veces me sentí solo, hasta hoy, con Tessa a mi lado podría enfrentar cualquier cosa que me propusiera pero habían responsabilidades que aun me ataban a la niña de mis ojos y era tiempo de enfrentarlas.
-Yo lo siento tanto.
-Aun no lo entiendo...
-¿Enserio quieres que te lo explique? Creo que ya conoces el proceso.
-Dios, no Melissa. Esto no es un juego. Un niño, ¿En que estabas pensando?
-Yo...
-No no pensabas, eso ya lo se, de hecho nunca lo haces ¡Diablos yo confiaba en ti!
Mel se inclino sobre el sofá y escondió su rostro tras sus manos, comenzó a sollozar tan fuerte partiendo los últimos fragmentos intactos de mi roto corazón.
-Él no se puede enterar.
-¡¿Estas loca?! Esta es su responsabilidad, Melissa. No puede simplemente escaparse.
-No pienso arruinar su vida, esto es mi problema no suyo.
El piso bajo mis pies se había vuelto tan frágil y débil como yo. Sentí que se transformaba en algo tan frágil como los cimientos de mi vida.
-Melissa...
-¡No Pat escuchame aunque sea solo una puta vez! Paul, él no tiene que saber nada, no puedo permitir que arruine su vida por mi causa.
-¿Acaso escuchas lo que dices? ¡Melissa es el padre! Es el padre... ¿Es el padre no?
Mel se levanto del sofá enfrentándome cara a cara. En sus ojos las lágrimas se mezclaban con la furia me dolía y a la vez me satisfacía, no podía ser tan malditamente irresponsable. Si Tess estuviera esperando un hijo mio no le perdonaría jamas el ocultármelo, los protegería a ambos sin importar las consecuencias.
-¡Por supuesto que es el padre so' idiota! Es que yo hice algo muy estúpido...
-¿Más que embarazarte?
Mel ignoro mi broma y continuo con lo que deseaba decirme, mientras volvía a sentarse.
-Hice algo de lo que me arrepiento profundamente.- tomo aire intentando ocultar sus penosos sollozos- hace un tiempo Paul, él quiso terminar nuestra relación. Yo no pretendo que me comprendas y en realidad solo quiero ser sincera por primera vez en mucho tiempo...
-¿Que has hecho Mel? Te conozco y de seguro no es nada bueno.
-En eso tienes razón. Yo, escuchame si, dejame terminar antes de estallar.
-¡Dilo ya mujer!
-Yo perfore su condón.
-¡¿Que tu que?!
¿Cuando carajos había pasado esto? ¿Cuando Melissa se había convertido en un perra de esas que engatusan a los hombres? ¡Por Dios, que hizo mi hermana?
-Yo...
-Deja de justificarte, tus acciones son repulsivas. Nunca espere algo así de ti. Maldita sea, nunca espere esto de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Change Me. ||Actualización Lenta||
Romance¿Cambiar? ¿Que significa eso? Cambiamos constantemente, esta en nuestra naturaleza pero ¿Que cosas estamos dispuesto a cambiar? ¿Realmente somos capaces de darle un giro de tal magnitud a nuestras vidas? Tessa a cambiado. Tessa a cambiado el mundo...