Tessa
-... por favor, Tessy di algo, cualquier cosa cielo, por favor.
Collin me miraba nervioso y no sabía que hacer... el pobrecito había preparado todo esto para mí y yo como la idiota que era no sabía qué hacer.
-Oh, dios...- susurraba constantemente mirando el techo y agarrando la cabeza entre sus manos.- la cage... no lo puedo creer, la cague... creí que sería perfecto.- me miro por un instante recordando que yo seguía en el mismo sitio en el que me había dejado, allí paralizada como una piedra, muerta de miedo y aterrorizada por lo que él pensaría.- ¿Cielo? ¿tessy estas bien, linda? Soy un completo idiota, lo siento no debí...
Cuando por fin tuve las fuerzas y la certeza de que mis piernas no fallarían camine hacia él.
-No, Collin yo... yo soy quien lo siente...tu, esto es perfecto pero no con la chica indicada...te quiero, cielo más que a nadie y tú lo sabes...pero no. No puedo, sencillamente no es lo que siento, además si te pierdo me muero. No Collin, no lo soportaría...-escondí mi rostro y las lágrimas que caían de él con mis manos.
Collin era un chico atractivo, su cabello castaño caía rebelde en un lindo riso en su frente, llevaba una camiseta negra que resaltaba sus ojos y los hermosos músculos de su torso, las mangas estaban arrugas a mitad de sus brazos y dejaban ver su pálida piel. Ese atractivo de niño bueno lo hacía irresistible con las chicas...pero era mi mejor amigo no un simple chico testarudo que quería una relación fugas y sin remordimientos, era Collin, mi Collin. Esos bonitos lentes de pasta negra lo hacían lucir realmente sexy, mí querido Collin había crecido y ahora yo estaba a punto de destrozarlo y destrozarme.
Él se acercó lentamente y tomo mi rostro entre sus grandes manos y limpio mis lágrimas dejando un reguero de besos a su paso.
-Tess...Tessy eres mi mejor amiga, nena. Si decides cualquier cosa siempre estaré de tu parte y aunque eso implique no quererme lo tolerare...con esfuerzo pero te aseguro que lo hare.
Acerco lentamente su rostro hacia el mío y dejo un hermoso y tierno camino de besos hasta mis labios. No fue como otros besos, fue dulce, y tierno. Comenzó suave y pausado besos por mi rostro, besos por mis labios, los suyos todavía llevaban el sabor del caramelo y eran deliciosos. Dejándome llevar por la intensidad del momento subí mis brazos hasta su cabeza y tome suavemente su cabello entre mis manos. Los suyos bajaron hasta rodear mi cintura por completo, acaricio mi espalda con suavemente y dejándonos llevar por la pasión el beso se volvio totalmente intenso y descontrolado. Él mordía mis labios y enredaba sus manos en mi cabello, me subí a la punta de mis pies tratando de atrapar cada instante de aquello.
-Tess...-susurro separándose de mis labios.- Tessy, eres parte de mi... te necesito. Di que sí. Di que me aceptas, que quieres estar conmigo... que sientes lo mismo que yo...-lo último fue prácticamente un suspiro.
-Yo...yo no puedo. Dame tiempo ¿sí? Deja que lo asimile.
-¿Qué lo asimiles? ¿Qué rayos?...-me soltó de repente y camino de un lado hacia otro en la habitación perplejo por mi reacción.
-Necesito tiempo...
-Oh, por dios Tess di que estás jugando...
-No, lo lamento pero no.
-¿Qué es lo que te cuesta tanto entender, maldita sea. Te Quiero, Tess, TE QUIERO‼‼
-Yo también, ese es el problema...
-¿Tan difícil es que te quiera?
-No, no lo veas de esa forma... yo no puedo okey. Hasta hoy eras solamente, Collin, mi amigo. Ahora eres el súper galanazo que intenta conquistarme, es difícil.
ESTÁS LEYENDO
Change Me. ||Actualización Lenta||
Romance¿Cambiar? ¿Que significa eso? Cambiamos constantemente, esta en nuestra naturaleza pero ¿Que cosas estamos dispuesto a cambiar? ¿Realmente somos capaces de darle un giro de tal magnitud a nuestras vidas? Tessa a cambiado. Tessa a cambiado el mundo...