Tessa
-Hey nena. Estoy fuera de tu casa. Apúrate, tess. Necesito comprarle el regalo a la nueva niñita de mis ojos.-la voz de Patrick sonaba muy emocionada al otro lado de la línea-¿Quieres que suba a buscarte?-puso su voz picara indicando que haría alguna travesura una vez que estuviera en mi cuarto.
-Oh, no baby. Enseguida bajo, estoy buscando el regalo de Canela. Espero que esa traviesa no lo haya encontrado. Golpea, Rob esta abajo, él te abrirá y enseguida estaré contigo, bebe. Lo prometo.
-Está bien, cariño pero no te demores. Te quiero.
-Yo también te quiero, bebe.
Colgué y seguí revolviendo mi armario, no buscaba el regalo de Canela sino el vestido que había comprado para salir con mi novio. Las cosas habían cambiado mucho hace doce semanas que no hablaba con mi mejor amigo y había comenzado a salir con Pat. Mi vida había dado un giro inesperado, Collin me enviaba correos y mensajes todo el tiempo durante tres semanas luego de un tiempo de no contestarle se aburrió y comenzó a enviar uno semanalmente, los cuales nunca conteste. Estaba decidida a empezar de cero. Saque todo lo que me hacía recordarlo y lo guarde en el ático y remodele mi habitación, mi guarda ropas y a mí.
Mire nuevamente mi habitación, el cielo que cubría mi techo seguía allí. Pat adoraba eso así que decidí que permanecería tal y como estaba. Las paredes de mi cuarto ya no estaban adornadas con mariposas y la representación de una pradera como estaba antes. Ahora en cambio era blanca. Mi cama ya no estaba llena de peluches y corazones, ahora unas mantas y almohadones color crema cubren mi gran cama matrimonial. Los muebles de mi cuarto son de un sofisticado y fino color café y mi guarda ropas ocupa todo una pared.
Camine hacia él y tome un short de jean desflecado en los bordes y una camisa sin mangas blanca. Me vestí y deje el vestido que por fin había encontrado, en el borde de la cama. Calce mis cómodas zapatillas y deje los tacos junto al vestido, peine mis ahora largos rizos en una coleta y tome mi viejo bolso de cuero marrón.
Baje corriendo las escaleras y allí estaban, Rob y Pat hablando al final del pasillo.
-Hola, baby-deslice los brazos alrededor de su cuello y Patrick los suyos sobre mi cintura y me beso-¿Nos vamos?
-Sí, claro-respondió él, mientras me besaba nuevamente.
-¿Adónde van, chicos?-dijo Rob con los brazos cruzados sobre su pecho. Hacía casi un mes que Patrick y yo hablamos formalizado nuestra relación, pero a él todavía le costaba aceptar el hecho de que Pat era mi novio. Después de mi estúpida noche de berrinche por Collin, Robert decidió mudarse nuevamente a casa con nosotros, consiguió un trabajo en una tienda local y se había vuelto un hermano sobreprotector- No vuelvan tarde.
-No te preocupes, Rob.-dijo Patrick- tess me acompañara a comprarle un regalo a mi nueva sobrinita, Canela. Ricitos de oro me adora y no quiero decepcionarla en su cumpleaños.-él me beso en la mejilla y tomo mi mano entre las suyas.
-Suerte con eso-dijo Rob- yo soy su tío favorito y nadie me supera. Esa niña se vuelve loca en mi presencia, no me sorprende todas las chicas actúan así ante mi.-hizo un gesto de ganador, tirando de ambos lados de su chaqueta.
-Lo siento, supertios pero la mejor soy yo-les sonreí a ambos- Abran paso a la titty-los tres nos reímos.
-Eso es verdad, nena.-Patrick me beso la mejilla.
-Bueno, bueno... no me provoques deja de toquetear a mi hermana en mi presencia hombre-dijo Rob.
-Está bien. No toco más-Pat levanto las manos en señal de paz. Bese a Rob en la mejilla y le di una suave palmadita en ella.
ESTÁS LEYENDO
Change Me. ||Actualización Lenta||
Romance¿Cambiar? ¿Que significa eso? Cambiamos constantemente, esta en nuestra naturaleza pero ¿Que cosas estamos dispuesto a cambiar? ¿Realmente somos capaces de darle un giro de tal magnitud a nuestras vidas? Tessa a cambiado. Tessa a cambiado el mundo...