Adelanto, Capitulo 5

43 1 2
                                    

Aca les dejo un adelanto del nuevo capitulo de Change me, espero que les guste.

Tessa

Estacionamos frente al gran club en el que mis padres habían organizado el gran cumpleaños de su única nieta. Un gran castillo se abría paso frente a nosotros, un inmenso puente colgante invitaba a la pequeña realeza, al gran evento.

-Es fantástico, ciertamente se han lucido esta vez.-Patrick se frotaba nerviosamente las manos sobre la tela de sus muslos.

-Sí, es verdad...-susurro nerviosamente.

-¿Qué pasa, bebe?-Se notaba realmente nervioso... Algo andaba mal con Pat.

-No lo sé, es que estuve pensando y...

-Y...

-Es que...tengo miedo-susurro.

-¿Tienes que...?

-Tengo miedo, Tess.

-No entiendo, ¿De qué tienes miedo?-me acerque a él y me acurruque a su lado, Pat beso mi pelo y pozo su brazo entorno a mí.

-¿Qué pasa si no les agrado?

-¿Si no les agradas, a mis tías? Por favor, Robert te adora, Frederick y Paige también, Canela: ni hablar, eres su persona favorita en el mundo, tito Pat por aquí y por allá.-él sonrió abiertamente, me encanta cuando hace eso.-Bueno mamá y papá, no creen que haya alguien más maravilloso que tú.

La ausencia de Collin había dejado un vacío en mi vida. Durante las primeras semanas mi vida era algo monótona y aburrida. Mis padres intentaron animarme de mil formas distintas pero no podían, en cambio Patrick había logrado, en los breves momentos que pasábamos juntos, reavivarme y a pesar de ser dos completos desconocidos nos habíamos convertido en grandes confidentes el uno del otro.

Noches de cine, recitales, lecturas en el parque, discotecas, ensayos de su banda mi vida giraba en torno a él.

Era el primer chico que se interesaba de esta forma en mí: desinteresada, valiente, tierna como él lo hacía. Todo el verano su hermosa mirada, sus re confortables brazos acunaron mi dolor. Hoy quien sufría era él y era mi turno de demostrarle cuanto lo amaba y cuanto deseaba que esto fuera para siempre.

-¿Lo crees?-me observo tiernamente y derritió hasta lo último de mi ser.

-Absolutamente y sabes ¿Por qué?

-¿Por qué?-Oh, Dios estaba a punto de decirlo. Que nervios. ≪Vamos, Tess. Toma coraje y lánzaselo≫

-Porque, te amo.-abrió los ojos de tal manera que parecía que se saldrían de orbita.

-Mierda, no puede ser.-Choco su cabeza suavemente contra el volante en señal de frustración.-Maldita sea, no puede ser...-murmuro.

Change Me. ||Actualización Lenta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora