Capitulo 6: Algunas buenas noticias

47 2 1
                                    

Tessa

-Tess, cariño. Levántate tienes que desayunar cielo, llegaras tarde al colegio.-mamá abrió las cortinas lo que ilumino toda la habitación- Vamos, Tess. No me obligues a llamar a Rob, ya lo conoces.

-Oh, no no. Ya estoy despierta-abrí los ojos de golpe y me senté en la cama- gracias, mami.

Bese su mejilla y tome la bandeja del desayuno que me había preparado: un gran vaso de jugo de naranja, un café negro y dos tostadas.

-Ahora come y vístete, Patrick vendrá por ti en una hora. Ese chico es fantástico- mamá me sonrió y salió de la habitación.

Ella amaba a mi novio, después de mi gran decepción con Collin no solo la noticia de mi nuevo sobrino me levanto el ánimo, Patrick fue la pieza más importante del tablero. Día tras día aparecía con el sol y se iba con la luna: películas, bromas, salidas, canciones, regalos él se volvió mi mundo y yo el suyo.

Termine el desayuno y me lave los dientes, fui a mi armario en busca de ropa y zapatos. Me decidí por una blusa color salmón con volados y una falda floreada, busque mis sandalias romanas y ya estaba lista. Fui al baño y comencé a planchar mis largos rizos, desde que Collin se había ido los odiaba, me hice dos pequeñas trenzas a los lados y las uní en una media cola, peine el cabello restante y lo deje caer a ambos lados de mi cuello. Tome mi bolso y baje las escaleras.

-Buenos días, hermosura-Rob estaba en pijamas tirado mirando televisión, hoy era su día libre.

-Buenos días, mi elegante caballero-dije mientras me acercaba a él-¿A qué hora traerás a Canela?

-No lo sé, quizás para el almuerzo-él sonrió-¿Patrick viene por ti o prefieres que te lleve tu hermanito?-hizo un mohín intentando la cara de un perrito mojado.

-Lo siento-bese su mejilla y me senté a su lado- Él está un paso delante de ti.

-Lose, maldito afortunado-ambos reímos- Tess sobre lo que pasó anoche...

-No quiero hablar de eso. Es duro saber que mis dos hermanos cayeron en redes de esa...mujer. Entiéndelo, por favor.

-Lo comprendo, cariño-froto mis manos entre las suyas en señal de disculpa. Amo a mi hermano pero sé que es un completo idiota al elegir mujeres-solo quería que supieras que te amo.

-Yo también te amo.-nos abrazamos y él me apretó intentando absorber mi dolor pero de pronto sonó el timbre-pero ahora mi novio vino por mí. Te amo nos vemos luego.-bese su mejilla y corrí a la puerta.

-Hola-Pat estaba hermoso: llevaba unos hermosos Jean celestes y una camiseta negra que lo hacían lucir sexy.

-Hola, bebe-pase mis brazos alrededor de su cuello y él los suyos alrededor de mi cintura-¿me extrañaste?-le di un pequeño beso.

-Siempre-y esta vez me beso largo y prolongado, cuando estábamos en lo mejor del beso...sonó la bocina de su auto.-Lo siento, me olvide. Mel y Paul vienen con nosotros.

-Perfecto-sonreí y bajamos  las escaleras tomados de la mano.-Hola chicos-dije entusiasta.

-Hola...-a ella no le agradaba mucho, Pat siempre había tenido aventuras pero nunca una relación y su hermana no se adaptaba a ello.

Recuerdo el día que nos presentó después de un toque de 'Toxic' su banda, en el 'DarkStreet' nuestro bar favorito.

Los acordes de la guitarra sonaban fabulosos y Patrick brillaba como si fuera una verdadera estrella del rock, el chico tenia talento había que admitirlo.

En los segundos de la canción Brad cantaba los versos finales y Melisa aporreaba la batería, ella lanzo las baquetas a lo alto y termino como una gran rockstar, el público estalló en aplausos. Aquello era genial.  Parecía uno de los viejos conciertos de 'Aerosmith' o 'Bon Jovi', quien sabe.

Change Me. ||Actualización Lenta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora