Calum Hood.

21 2 0
                                    

Capitulo 2:

El Colegio para Señoritas de Richford era un colegio exclusivo para chicas adineradas, que tenían clase y recursos para ser personas importantes en la vida. Una vez al año, Richford acepta una estudiante becada, ya que todas entran por padres o parientes adinerados o con poder y aunque nunca se dice el nombre oficial de la estudiante becada, todas se daban cuenta de quien era, debido a su falta de lujos y codicia. Este año, la estudiante becada era Caitlyn Pratter, claro esta.
A diferencia de la mayoría de los colegios para señoritas, Richford tenía la característica de que educaba a sus estudiantes para ser independientes y capaces de mantenerse a si mismas.
La única desventaja, claro estaba, era la falta de chicos. Pero no todo era tan malo.
Cada mañana, las chicas de Richford se amontonaban en los ventanales del último salón que daban justo al patio de la escuela Monte Carlo para hombres, por supuesto.
Los chicos tenían inculcada la costumbre de salir a entrenar Football Soccer todas las mañanas.
El verlos entrenar y jugar concentrados en ganar su juego era alucinante... Pero más alucinante era ver como, al cansarse, decidían quitarse la camiseta del equipo. Y se podría decir, que tenían bastante que presumir.
Y por supuesto, todos los chicos de Monte Carlo sabían lo que hacían y decidían darles a las chicas lo que pedían a gritos.
Y Richford no había perdido la oportunidad. Cada vez que había una fiesta, Monte Carlo eran los invitados especiales. Y mas de una había hecho su sueño realidad de pasar una noche con alguno de los estudiantes de la importante escuela.
Todas menos Audrey.
Y la verdad, era que las expectativas de Audrey eran bastante altas, o al menos eso era lo que ella usaba como excusa.
-Chris Styer es tan guapo..
-Oh, tranquila Stella, en la cama no es tan bueno como parece, creeme.
-Oh dios mio, Kacey. Bien, pero Guy Frond parece bastante bueno.
-Oh, en eso estoy de acuerdo.
-¡Yolanda!
-¿Qué? El se me insinuo en una fiesta y con esos hermosos ojos miel no pude negarme.
-Si claro, el se te insinuó a ti... Y a ti Audrey, ¿Quién ha sido tu mejor?
Todas voltearon a ver a la estudiante con mas prestigio de la escuela, esperando su respuesta para poder seguir sus pasos.
-Oh vamos chicas, una dama jamás revela sus secretos.
Y al ver la seguridad en sus palabras, ninguna chica dudo de sus palabras, al contrario, todas la alababan.
O al menos, casi todas.
-Chicas! ¿Qué piensan de Calum Hood?
-¿El becado? Vamos Cait, no sabía los iguales se atraían.
Todas las chicas rieron mientras Caitlyn se encogía en su lugar.
-Yo creo que es lindo.
-Stella!
-¿Qué? Es bastante lindo y musculoso, solo mirenlo...
-Pues la verdad, esta bastante guapo. No me había fijado en el antes.
-Eso era porque era un flacucho sin chiste, Lara.
Las chicas soltaron un suspiro mientras asentían. ¿Cómo no pudieron ver a tan majestuoso chico crecer frente a sus ojos?
-Bien. Tienes razón Diamond, pero vaya cambio.
-¡Kacey! ¿Aún no te has acostado con el?
-¡Oh Callate Yolanda!
Tras un largo rato en silencio, Kacey abrió la boca, aún sonrojada por la pregunta pero orgullosa con su respuesta.
-Si. Y es bastante bueno.
Las chicas gritaron y felicitaban a Kacey mientras Audrey analizaba al bronceado chico de cabello oscuro y tatuajes en los brazos.
-¿Y tu que piensas sobre el, Audrey?
De repente, todo el bullicio se acabó esperando a la respuesta de su líder. Audrey se puso roja hasta las orejas.
-Creo que esta pasable.
Y eso fue todo. Las chicas siguieron con su vida sin darse cuenta que ese chico había hecho un gran impacto en la vida de Audrey mucho antes que las otras chicas de Richford supieran de la existencia de Calum Hood.

If You Ever Want To Be In Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora