Capitulo 1:
La gran puerta de caoba estaba frente a mi, esperando que alguien la abriera, que alguien entrara y se sumergiera en ese nuevo mundo lleno de personas engreídas, superficiales y estúpidas.Y luego estaba yo. Una simple chica de dieciséis años que estaba metida en un montón de problemas internos por el simple hecho de ser hija y familiar de personas importantes y millonarias.
Eleanor Katherine Evans es una importante diseñadora de modas que viaja por el mundo todo el tiempo y rara vez estaba con su única hija, a la cual, para ser verdad, no creo que algún día me haya querido.
Y luego estaba Edward Evans, el gran empresario dueño de todas las empresas Evans realmente nunca estaba en casa. Y si estaba, realmente era solo para meterse en su estudio y no salir en mucho rato. Pero no siempre fue así. Siempre jugaba conmigo de pequeña y me sentía querida, pero después sus empresas comenzaron a crecer y yo pasé a un segundo plano.Suspiré y entre a la escuela con un aire de superioridad el cual no sabia donde podia entrar en mi, siempre se lo atribui a mi madre, aunque sinceramente, una parte de mi amaba sentirse así. Un poder que mucha gente soñaba y pocos obtenían. El poder caminar en cualquier lado y que la gente se apartara sin decir una palabra. El que con una mirada pudiera conseguir lo que quisiera. El que nadie realmente se atreviera a retarme. Por el simple hecho de que nací en una posición privilegiada. Pero no todo es de color de rosa.
-Audrey...- Una voz cantarina y odiosa se escucho por el pasillo. ____ ni siquieta se inmuto, espero a que Cait llegara a su lado. -Audrey no lo vas a creer....
-Es ___.... Mi nombre es ___.- Caitlyn hizo caso omiso a su comentario.
-Pierson acaba de romper con Madison.
La rubia daba saltitos de alegría esperando una respuesta. ___ alzo una ceja dandose vuelta hacia Cait.
-¿Esa era tu gran noticia?
Caitlyn palidecio y su sonrisa se desvanecio.
-Yo... Yo eh... Yo pense que tu.
-Ugh, Caitlyn deja de tatamudear ¿si? Sabes que es desesperante. No vienes a una escuela tan cara y prestigiosa como para tartamudear cada vez que digas algo estúpido.- Bien, Audrey es suficiente, callate.- Y ahora, tengo cosas mucho mas importantes que hacer Caitlyn, recuerda... Todo es efímero.- Termine con una voz cantarina, como cuando mi madre terminaba de decir algo hiriente y pensaba que cantando, todo el dolor que había provocado se desvanecería.
Cada vez me parezco más a mi madre.... Que escalofriante.
Me di la vuelta y me dirigi al aula, sin importarme el daño que había hecho. O quién me había visto.Bieen, es corto pero pronto hare mas, siento que deje muuucho tiempo olvidada esta fanfic y pues espero que lo disfruten.
P.D: Los puntos de vista en esta fanfic cambian constantemente pero casi siempre sera desde Audrey POV o el mio (oops).
P.D2: A ____ se le dira Audrey la mayor parte del tiempo asi que.... (Oops)
Gracias :)
xoxo
ESTÁS LEYENDO
If You Ever Want To Be In Love.
FanfictionAudrey Evans y Calum Hood pertenecen a mundos muy lejanos pero a la vez, están muy cerca. Tener que ocultar una relación es de por si difícil, ahora tendrán que ocultarla delante de los ojos de todo el mundo. Y si alguien lo descubre, ambos tendrán...