The Girl.

11 2 0
                                    

(Calum's POV)

Capítulo 5:
Audrey no era para nada como Kacey había dicho.
O al menos no lo había sido conmigo. Tal vez fue porque la viste desnuda, idiota.
Pero, aunque Audrey trataba de mostrar su personalidad arrogante y superficial, yo había visto un lado diferente al que todos habían visto.
Y no era solo porque fuera cohibida conmigo después del pequeño incidente, sino que la había visto realmente atemorizada de alguien, y no era algo que pasaba todos los días.
Y menos que alguien le tenga miedo a su propia madre.
Después de ver la incómoda escena entre Audrey y la Sra. Eleanor, tuve el impulso de ir a verla, de preguntarle cómo estaba y darle un abrazo si lo necesitaba.
Un impulso de protegerla.
Sin embargo, cuando me vió, su mirada de temor cambió a una sorprendida, luego una tímida y al final (la más famosa) su mirada arrogante.
-Audrey, yo-..
-Soy Srta. Evans para ti. Y no entiendo por qué estás hablandome, si tienes algún problema, deberías reportarlo con tu jefe, no conmigo. Al fin y al cabo, para eso te pago.
Y dicho esto, se dio la vuelta y caminó. Y no le solté ninguna majadería porque en mi escuela me enseñaron a ser un "caballero" pero también me enseñaron a no dejar las cosas incompletas.
Bien, tal vez lo poco que me empezaba a importar se había esfumado, pero ella no era nadie para tratarme así.
Bueno, es algo así como tu jefa, idiota.
Y tampoco era ningún estúpido que se dejara tratar como basura por una chica solo porque es bonita.
Muy bonita.
Demonios, Calum. Concéntrate.
-¡Hey!
Le grité cuando entraba al ascensor. Afortunadamente, logré meterme a este.
Sus ojos se abrieron de par en par y sus labios formaron una O.
-¿Tú? ¿Qué-?
-No te voy a permitir que me hables así. Si lo se, trabajo para tí pero eso no me convierte en uno más de tus juguetes. Así que como persona que soy, te pido respeto, bien.
No tengo la más remota idea de donde saqué toda esa valentía. Ella literalmente podría despedirme en ese mismo instante y nadie preguntaría por qué. O peor aún, le diría a sus padres y ellos me harían la vida imposible. Podrían hacer que me expulsaran del colegio.
Pero a pesar de toda mi angustia, ella no hizo nada. Solo se quedó frente a mi, parpadeando y sin decir ni una palabra hasta que el ascensor abrió. Entonces, salió de este y justo antes de que se cerraran las puertas, se volteó hacia mi y me dio una sonrisa.
-Lo siento, Calum. No volverá a pasar.
Y ahora era yo el atónito. ¿Se había disculpado? ¿Audrey Evans se había disculpado por primera vez en toda su vida, y conmigo?
Ahora si que estaba confundido.
¿Qué hize para recibir tal cambio?
¿Qué sintió por mi para ofrecerme una disculpa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If You Ever Want To Be In Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora