Holiday.

26 2 0
                                    

Capítulo 3:

La casa de playa de la familia Evans era una mansión con vista a la playa de Malibú.
Cuando era pequeña, sus amigos le decían la pequeña Hannah Montana.
Pero justo el año anterior a entrar a la escuela, Eleanor Evans decidió pasar las vacaciones en el hotel familiar.
Evans Palm Beach era un hotel de gran reconocimiento internacional asi que requerría una atención de primer nivel.
Aunque al Señor Evans le gustaba ayudar a la gente, asi que en vacaciones daba vacantes para que principalmente estudiantes que necesitaran dinero, tuvieran un trabajo temporal mientras entraban a la escuela y pudieran ganar su propio dinero. Los amigos de Audrey lo llamaban el "High School Musical Job" debido a su gran parecido con la pelicula.
Y ese año, Calum Hood fue el afortunado.
Estaba encargado de la piscina y que los huéspedes del piso exclusivo de los Evans estuvieran a gusto.
Y aunque Calum Hood conocía a Audrey Evans, nunca la imagino tan cerca.
Ahora entendía porque la veneraban tanto. La chica tenía una personalidad que desprendía poder y soberbia. Unos ojos azules como el oceano pero que parecían un completo huracán cuando enfurecía. Cabello delgado y castaño que lo dejaba en ondas y desprendía un olor a flores. Olía como una isla fresca y dulce.
Pero la chica era un completo desorden de emociones que definitivamente Calum no quería en su vida. O no por ahora.
Kacey Withrouge le había dicho que Audrey era una farsa y que no creyera nada de lo que decía.
Kacey tenía esa costumbre de ver a través de la gente. Y la mayoría de veces nunca se equivocaba.
Quien imaginaría que Audrey sería mejor de lo que todos pensaban.

Una mañana soleada de Julio, Audrey Evans se dió un baño. Y Calum Hood se preparaba para un nuevo día.
Y el inoportuno momento, llegó en el momento mas oportuno.
Calum Hood se dirige al ascensor.
Audrey Evans sale de la ducha.
Calum llega al último piso.
Audrey abre la puerta de su habitación para llamar a su madre.
Calum da un recorrido por todo el piso.
Audrey tira su celular y se inclina para tomarlo.
Calum queda a pocos metros de la puerta de Audrey.
La toalla que cubre el cuerpo de Audrey cae.
Y Calum termina conociendo los mas íntimos detalles de Audrey sin que siquiera ella supiera su nombre.

If You Ever Want To Be In Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora