-¡Por la cresta! - escuché el grito de mi mamá - ¡Rafaela, baja!
Después de la wea del Alex llevaba como dos horas encerrada, además esas guaguas culias lloraban más que la chucha.
Y yo que las tenía de calladitas.
-¿Queeeeeeeeeeeee? - grité desde mi cama, que paja bajar.
-¡Baja po mierda!
-Ah, no quiero - me quejé.
-¡A ver, conchetumare! ¡Te estoy mandando! - me gritó así que tuve que rodar hasta caerme de la cama y seguir rodando hasta la escalera y tirarme de potito porque me daba una paja enorme pararme.
Pero llego el momento en el que estaba tirada en el suelo y tenía que pararme.
Puta la wea, no me pararé.
-¡Ya estoy aquí! - le grité.
-¿Dónde que no te veo? - la culia no me vio y me pisó.
MIERDA.
¡SALE, SALE!
-SSSSSS-SSSS - trate de hablar pero esta chancha culia estaba encima de mi.
-Ah ctm ¡una abeja! - empezó a saltar.
¿Cómo chucha no me ve?
-SALE DE MIS TETAS, CHANCHA RE CULIA - grité y mi mami por fin me vio.
-¡A VER MIERDA! - gritó - estoy flaca.
-¡Me dejaste como tablet po ctm! - corrí al espejo - puta oh, me estaban creciendo las tetas por la chucha.
-¿Y qué? si con el showcito que te mandaste hoy dudo que tengas a alguien te las mire - se rió.
-Uy prefiero que no me la vean a que me las mire una bola de grasa - me reí - excitas a millones de rollitos, mamita.
Se puso pálida.
-¿Es verdad que tiene rollos en el pico? - le pregunté.
-¡Cabra de mierda! ¡Insolente! - me grito - además es un problema médico, ya que le pondrán botox.
-Y tendrás un pico estirado - le moví las cejas.
-Ay pero si no te doy unos chanclasos porque voy atrasada a reunión.
En ese instante el cielo se nubló.
REUNIÓN.
Esa wea que hacen en el colegio para sapiarte, ósea en el caso de los flojos culiaos que sólo vamos a calentar el asiento y ni eso porque la mitad de la clase, por lo menos yo, la paso afuera.
-¿Había reunión? - me hice la weona.
-si po, conchetumare. - me dijo - y entregan notas.
-¿Ahhhhhhh si? - me reí - no sabía.
-Hacete la weona, conchetumare - pescó su cartera - pobre de vo que vaya a pasar vergüenza, Rafaela.
Y se fue.
Conchetumare amenazada.
¡Puta oh me tendré que hacer la dormida! ¡Justo cuando quería ver el reality!
Sip, volverías con tu ex es la cumbia.
Puta que esta rico el Pascual.
Hasta su perro es rico.
Hablando de perro...
¿Y el Herbasio?
Perro culiao anda enamorado.