-¡No, conchetumare, no vas a andar haciendo show en mi casa! - le grite al Alex.
-¡Y porque chucha se sabe tu torta favorita!
-¡Que se yo, Facebook, Instagram o que se yo! - no encontré mas excusas, pero de verdad, la neta, que no sabia porque sabia cual era mi torta favorita.
-Ahhhh ósea que te tiene en redes sociales - abrió los sendos ojos.
-¡Ay y como a ti esa culia de Movistar sabe todo de vo!
-¡Movistar es mi compañía! - me gritó.
-Ahhhh, lo admitiste ¡tu compañía!
-¡De teléfono, aweona! ¡Me estas distrayendo! - quiso pasar por mi lado.
-¡Pero si vo eri Claro!
-¡Antes era movistar, conchetumare! ¡Ahora déjame ir y meterle la torta en la raja! - dijo poniéndose rojo.
Uy que rudo mi amor.
-¡uy tan lindo cuando es rudo! - le silbé.
-¡Sácale la chucha Alex! ¡Tigre! - le gritó el Lucasio al Alex.
-¡Rafa dejen de jugar y ven a saludar a tu amigo! - siguió gritando mi mamá.
-¡Ya po, Alex no te pongai weon! - le dije - si el culiao es simpático nada más, hasta puede ser tu amigo.
Se metió los dedos a la boca haciendo asco.
-Nica - me sonrió.
-Porfiiiis, ¿por mi? - le hice un puchero.
-No funcionará - miro para otro lado - esa wea me da risa, y estoy enojado conchetumare.
-Solo intenta llamarlo amigo, nada más - le pedí - ándale wey.
-Puta oh, bueno. - me dijo - pero si busca a la fiera, la encontrara.
-Si claro, la wea que digas - le tome la mano y bajamos las escaleras.
-¡Barbi voy a carbonear altiro vuelvo! - gritó el Lucasio y bajo las escaleras también. - ¡bardo, bardo, bardo!
Mi mamá estaba conversando con el Benja en el sillón, pude notar que cada vez que hablaba la culia pasaba el dedo por la torta y lo chupaba.
Vieja culia.
-¡Wena weon! - saludé al Benja.
-¡Rafaela! - Gritó mi mamá - Aquí no decimos tantos disparates.
Yaa, tan mentirosa esta culia.
Iba a discutirle pero justo entro el Chanchibia con unas donas en la mano, vio a mi mamá y salio cuea a la pieza.
-¡chancho conchetumare! - gritó mi mami - ¡LA DIETA AWEONAO, VAS A TERMINAR RODANDO, VACA RE CULIA! - terminó de decir, dejo la torta en la mesa y subió las escaleras.
-Sip, esa es mi mamá.
-Creo que viene de familia lo de los disparates - dijo riéndose.
-Mm si una wea así - me reí - Y éste es mi pololo, el Alex.
Le tire la mano para que saludará pero el muy pendejo no quiso. Le pellizqué el culo y se acercó a darle la mano.
-Wena, amigoooooooooo. - dijo irónicamente.
Culiao pesao.
-Hola, ¿amigo? - dijo el Benja.
-Yo soy el hermano - dijo el Lucasio - y opino que hay mucha tensión acá.