Punto de vista weon.

11.3K 747 940
                                    

POV Alex.

9 días antes...

¡No podia creer esa wea!

¡Con el Benja! ¡con ese aweonao de mierda me cagó!

Pero parece que no es tan weonao el conchesumadre, porque puta que aprovecho que tenia la pierna mala para meterse con mi polola.

O ex.

Puta no se que chucha pensar, me repito que sólo fue un beso ¡O eso me dice ella!, pero se supone que uno le da un beso a otra persona por que lo siente  ¿o no?

Llegue a mi casa y mi mamá estaba sentada en el sillón viendo Abismo de Pasión.

-Hola tesor... - subí las escaleras, llorando como weon.

Lloraba por la Rafa.

Y porque justo vi el final de esa novela culia. ¡Damian se quedo con la Elisa, puta que felicidad!

¡Algunos weones si son felices, conchetumare!

-¡Alex! ¡que te pasa, mi amor! – mi mamá llego a mi lado – bebecito ¿Qué le pasa?

-Me cagó – dije mientras me corrían las lagrimas. Que patético, Alex. – me cagó, mamá.

-¡Oh  puta desgraciada! – gritó mi mamá – no les basto con atropellarme la weona.

Por alguna razón no soportaba que mi mamá la tratara tan mal, ni menos de puta. Porque la Rafa no lo es.

-Quiero estar solo – le dije y ella asintió.

-Te iré a comprar un heladito para pasar las penas, mi bebito – dijo mi mamá saliendo y escuché la puerta sonar.

Y entonces...

LLOREEEEEEEEEEEE Y LLORE, Y LLOREEEEEEEEEEEEE, COMO UN NIÑO QUE SE PIERDE ENTRE TUS... AH. QUE WEA ESTOY PENSAND2.

Canción culia.

Augusto Schuster me tenis rayado con esa canción.

Prendo la tele y dicen: generación 2016 bailan la canción "lloré". Y todas las weones se vuelven locas.

No, no me puedo quedar recordando toda la noche esta wea.

Busque mi chaleco favorito y la wea no estaba, conchetumare lo tiene la rafa.

¡Y ME CAGÓ CON MI CHALECO PREFERIDO LA WEONA!

Ah ctm.

Hoy me borro.

***

-Una celvezzzzzzzzzzzzzzza vo a tomal – canté – y asiiiiiii olvidar aquesha trampa, aquesha trampa mortal...

Todos me aplaudían.

Y me acordé cuando la Rafa estaba en esa misma situación.

¡Sácatela de la cabeza, weon!

-¡Porque vo se nota que no me quereh, se nota que sha no hay amol! – seguí cantando y me caí.

Escuche risas y gritos.

Una niña de la barra me tomo y me sentó en una de las mesas.

-Ay esta muy mal – habló, oh es colombiana.

-¿Ute e culombiana? – le pregunté y se rió.

-Pero mira nada más que gracioso que es – se rió denuevo - ¿tienes telefono, papi?

Se lo pase.

-No me deji mensajito que mi polola se enoja – me reí – ah chucha, verdah que me pateo. Toi soltero.

Nunca seré la típica chilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora