Los tatitas

22.5K 1.2K 315
                                    

-Y entonces el Lucasio me pregunta '¿mi pico le molesta al bebé?' y yo como ay no, vo mételo no más...

De repente me llega un golpe en la cabeza.

-¿me estai escuchando maraca? - me pregunta la Barbi.

-¿Qué?

-¡Lo que te estaba contando po! Sobre mi remebeeeeeer - me movió las cejas, yo le sonreí - oh, felicítame po, culia pesa weon.

-¡Yupi!

-¿Qué wea te paso? - me preguntó - ¿peleaste con el Alex?

Negué.

-Mm, ¿no pasa na que na con el Alex?

Negué.

-¿La tiene chica?

Negué.

-¡la tiene muy grande?

Asentí.

Ósea, negué.

-¡¿Qué wea pasa entonces?! ¿En que chucha pensai tanto? - gritó.
Me mordí el labio.

Ahhh, Rafaela Steele.

-¿Te acordaí de mi tutor? - le dije.
La weona se quedo pensando.

-¿El afro, nerd, care weon, que te hace dormir? - asentí - ¿Qué wea pasa con él?

-¡Es que no es tan así el culiao po! ¡Dice disparates y weas y... como que no sé, es raro el sentimiento que tengo hacia él...

-¿Raro en el sentido de...?

-Ay no se que wea me pasa...

-¿te gusta, conchetumare?! - abrió los sendos ojos y mordió una de las cebollas que tenia a su lado.

-¿¡Qué?! No, ¿como? Es imposible, yo estoy con el Alex y estoy inlov de él, es imposible que ese ruliento de mierda se meta, no puede meterse en mi relación.

-AHHHHH OSEA QUE NO PUEDE METERSE - se acercó a mi - ¡PERO NO DIJISTE NO QUIERO QUE SE META!

Estaba tan cerca que me llegaba todo su hediondo tufo.

-Ay ya cállate, me tirai todo el tufo hediondo. - la alejé de mi.

-¡Te lo mereces, conchetumare! - me apuntó - ¡pobre de ti que le hagas algo al Alex! Que yo misma busco un hilo y te coso el choro.

-¿A quién le coserán el choro? - dijo el Alex entrando a la pieza de la barbi.

Mire a la Barbi, quien se sobaba las tetas.

-¿Es normal que te sobes las tetas delante de mi pololo? - le pregunté, el Alex la miro con cara de indignado y se cruzo de brazos.

-Es como ver a una vaca preparándose para amamantar - hizo una mueca de asco.

-si soy una vaca, pero soy la vaca más linda del mundo, lo sé. Además, si soy una vaca es por mi bebé, aweonao.

-¡HABLANDO DE BEBÉ! - abrió su mochila - ¡HERBASIO FUE PAPI!

-¡¿Qué?!

-¡Si, somos abuelos! - gritó - Les puse nombres cuando estaba en el metro: Ella es teta, el es pico, ella es pompis, y el....

Levanto a un perrito blanco, más lindo que la chucha.

-Es, aaaaaaaaaaaaah un MANJARSH - dijo y empezó a darle besos.

Nunca seré la típica chilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora