primer dia de clases

333 14 8
                                    

Era un dia tranquilo en la creepycity todos estaban alegres matando,torturando o haciendo cosas varias. Hasta que una humana llego a la isla. Jeff se encontraba en el muelle de la creepycity mirando fijamente su cuchillo y de repente la vio, salio de hay rapidamente a contarle a slendy y a los otros:

Jeff:¡¡¡slendyyyyyy!!!.

Slender:¿¿¿jeff???,acaso no has visto el reloj sin las 5:00am. ¿porque tanto alboroto?.

Jeff:(cansado de correr le dice)s-slender h-hay una.....¡¡¡hay una humana en la isla!!!

El grito que suelta jeff despierta a los creepypastas que se encontraban durmiendo.

Todos los creepys:¡¡¡Queee!!!¡¡¡Una humana en la isla!!!.

Jeff: Asi es.

Ticci toby:jeff no es otra de tus bromas.

Jeff:por favor cuando les he jugado bromas pesadas.

Sketch:

Jeff:(con una tarta en la mano grita)¡¡¡Ben despierta!!!.

Le tira la tarta en la cara.

Ticci toby:seguro a clock work le encantara.

Jeff:(quitandole la carta y mostrandola a casi toda la isla) ticci esta enamoradoooo.

Ticci toby:¡¡jeff te matare!!¡¡dame eso!!

Fin del sketch.

Ticci toby: y aun asi lo preguntas.

Jeff:ok, ok calmate.

Sally:oigan quien es esta jovencita no la habia visto por aqui.

Jeff:¡¡es ella!!.

Slender: ¿¿que haces aqui katherin??¿¿estas muy alejada de tu mundo??.

Todos los creepys menos slender:¡¡¡queeee!!! ¿¿¿La conoces???.

Slender:si ella estaba buscando mis notas por el bosque y consiguio las ocho completas cuando la iba a asesinar vi que su aura era oscura y su personalidad sicopata.

Khaterin: de echo el echo de que haya matado a mis padres no quiere decir que se sicopata(suelta una risa alocada)

Jeff(enamorado) ¿se puede quedar?¡por favor!.

Slendy: ok solo si sobrevives una semana a nuestra escuela y te gusta te quedas vale.

Khaterin:Vale.

A la mañana siguiente jeff se levanto temprano para ir a la escuela.

Ya eran las 6:00am y estaban pasando a lista.

Jeff the killer

Presente

Homicidal Khaterin

Presente

Khaterin:Profesor zalgo una pregunta.

Zalgo:Si.

Khaterin:Que veremos hoy.

Zalgo: Hoy veremos la profundida ideak que debe tener una apuñalada.

Khaterin:profesor perdone la molestia emmmm la profundida correcta es de 20,3 cm???

Zalgo:correcto, jeff a ver si aprendes algo de esta chica.

Jeff:y por que siempre yo??.

Zalgo:porque lo unico que mantienes haciendo en clase es molestar a jack.

Jack:ya me acostumbre.

Llego el recreo y todos se sentaron con khaterin a platicar.

Tras el paso de la semana a khaterin le habia ido muy bien en la escuela y decidio quedarse.



Hola chicos esperi les guste la historia recuerden votar positivamente y comenter para mas chauu

Escuela CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora