Narra khaterin:
Bueno primero que nada este año recibiremos alumnos "nuevos" en la escuela ya que como no hacían nada en la isla entonces decidimos mandarlos a la escuela >:D y también serán proxys de slendy, ahora que me lo pregunto..... Que hace slender con sus proxys?.
En la cabeza de khaterin:
Ok no...... Ya khaterin despierta, deja de ser fujoshi una vez en tu vida.
Mente de khaterin: pero no podemos, es algo que hace parte de ti :v
Ok.....? Alguien más escucho eso, espera, es cierto estoy sola en casa..... Creo que ya enloquecí.... Uh?
*Tocan la puerta*
Misaki: hey, khaterin, la estúpida del mechón rojo.... Habremeeeee...
-Como mierda me llamaste?!
Misaki: e-eh yo?, Yo no he dicho nada te lo juro....
- ok ve al grano, porque tocabas mi puerta como loca, estaba muy ocupada...
Misaki: a si? Con que ocupada no?..... Que estabas haciendo?...... Seguro que veías la foto que te dió liu 7u7....
- 0////0 e-h no se a que te refieres...
Misaki: hay no te hagas la tonta..... Ya sabes a qué foto me refiero...
-oye dámela..... Es mía.... Sueltala o te clavo un cuchillo en tu hombro.
Misaki: ok ok ya la suelto... Solo venía a decirte que esta noche hay una cita doble hoja a ir con Tigo y con mi laughing jack, si quieres puedes invitar a liu...
-No lo sé.....Ok iré, le preguntaré a liu.
Mientras tanto en casa de liu:
-Bien ya tengo todo en orden otra vez....
*Suena el timbre*
-Quien es?
Jane: liu soy yo, Jane, habré la puerta.
-Que quieres Jane..... Estaba preparando mi traje para salir.
Jane: bueno, yo quería hablarte de algo.
-ok y de que exactamente?
En ese momento khaterin se dirigió a la puerta y vio se hallaba abierta Jane cuando se percató de eso se abalanzó sobre liu y lo beso.
-L-liu?.....
Liu: khaterin, y-yo..... Puedo explicarlo......
-No quiero explicaciones es suficiente con lo que veo.... Estás muerto para mi oíste.
Liu: khaterin espera!!
Narra khaterin:
No puedo creer que me haya echo esto.....Te odio!!!, Te odio!!!, Te odio..
Fin de la primera parte....
ESTÁS LEYENDO
Escuela Creepypasta
RandomHolaaaaaa como estais espero que bien.....jane:callate esta es un nueva historia wiiiii lion como me llegues a umillAr te juro q.......Jeff:humillala ........peleaaaaaa chibi