Parte tres

74 6 3
                                    

Jane: khaterin, seguro que sabes conducir??

Khaterin:si, mi hermana me enseñó.

Liu:creí que habías matado a toda tu familia.

Khaterin:si, así fue, ella me enseñó antes de que enloqueciera por completo.

Jeff:oigan no quiero interrumpir su charla pero la vida de toby está en juego.

Jane:aunque me duela decirlo, tienes razón, vámonos.

Nuestros creepypastas subieron al auto y fueron al muelle, pero todo estaba sospechosamente tranquilo.

Khaterin:ya casi llegamos .

"Se activa una mina que hace volcar el coche".

Clockwork: chicos están bien.

Todos:si estamos bien.

Jeff:chicos donde está khaterin???.

Sally:miren, es ella y alguien mas.

Khaterin se encontraba fuera del auto parada frente a alguien, los creepypastas no sabían quien era y la niebla era densa, así que salieron a ver que ocurría.

??:nos volvemos a ver, perra asquerosa.

Khaterin: esa voz??, Se me hace familiar??.

??: quizás no me recuerdas, pero seguro recordarás lo que le hice a tu hermano.

Khaterin:maldita rata asquerosa,crei que había acabado contigo.

??: gracias a ti mi vida se arruinó, perdí todo por tu culpa.

Khaterin:no perdonaré lo que le hiciste a mi hermano, está vez te mandaré directo al infierno.valery!!!!!!!!!!!!!

Valery:intentalo.

Liu: khaterin espera, te ayudare.

Khaterin: lo siento liu, esto es entre ella y yo.

Liu:dejame ayudar.

Khaterin:liu, vete! Ahora!!!.

Liu:ok.

"Liu se da la vuelta y mientras khaterin esta distraída valery toma una pistola y le dispara a liu en la espalda.

Khaterin y Jeff: liu!!!!!.

Valery:ahora morira, por fin te he quitado todo lo que amas, no tienes nada.

Khaterin: maldita no tenías que dispararle.

Chicos vallan por toby yo me encargo, Jeff ve con liu a casa ayudalo por favor no lo quiero perder.

Jeff:ok.

Los creepypastas fueron al bosque a buscar a toby y Jeff fue devuelta a casa con liu.

Khaterin:me has quitado todo ahora te matare.

Continuaraaaaa...



Escuela CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora