Advertencia: el siguiente capítulo de la historia puede contener escenas no aptas para cierto publico se recomienda discreción.
Narra khaterin:
Fue una semana entera de horribles exámenes y como siempre jeff estuvo molestando toda la semana excepto el jueves que tuve que darle una paliza para que se quedara así un tiempo después llegue a casa
Para asear me un poco y estaba apunto de colocarme algo para salir con misaki, nina, jane y sally porque hoy era amor y amistad, como odiaba ese mes pero no había nada mas que hacer ese día en fin salí con ellas y fuimos al centro comercial a comprar algo de ropa yo me compre unos pantalones negros con un saco del mismo color y las demás chicas al verme me dijeron:Jane: oye acaso no piensas comprarte algo mas.
Khaterin: como que?.
Misaki: tal vez un vestido no crees.
Sally: siiiiii, señorita nos puede mostrar vestidos para ella por favor.
Khaterin: pero yo no.....
Jane: calla te y prueba te los vestidos.
Después de entre tantos vestidos encontro un vestido largo negro de escote en v que le quedaba espectacular.
Khaterin: (0///0) chicas que les parece este.
Todas se quedan boquiabiertas al ver lo bien que le quedaba y corrieron directo a compararlo.
Al salir de allí empezaron a hablar acerca de el baile anual que se realizaba en la escuela.
Jane: y bien a quien invitaran al baile de esta noche.
Sally: yo invitar e a ben.
Nina: yo a eyeless.
Misaki: tal vez invite a laughing.
Jane: yo le daré una oportunidad a ese mapache y tu khaterin a quien invitaras???.
Khaterin: la verdad quiero invitar a liu pero tengo miedo de que me diga que no.
Jane: no seas tontita mi niña te acompañaremos a decirle.
Jane la toma de la mano y todas salen corriendo a casa de liu mientras tanto en casa de liu Jeff, ben y los demás discutían sobre a quien invitarían al baile.
Jeff: yo iré con jane.
Liu: hermano estas seguro pues ya sabes porque mataste a sus padres y ....
Jeff: callate.
E.jack: yo invitare a nina.
Ben: yo a sally.
L.jack: posiblemente invite a la nueva ya saben misaki.
Liu: yo posiblemente invite a khaterin.
Jeff: buena suerte es una chica dificil.
Liu: solo dices eso porque ella te dio una paliza el jueves.
*toc toc toc*
Liu: iré a ver quien es.
Todas: hola liu queríamos decirte algo.
Liu: ok que seria??.
Jane: que khaterin tiene miedo de invitarte a salir porque tu la pones demasiado nerviosa.
Khaterin: 0///0 lo siento es cierto pero...
Liu: ya tranquila.
Liu la besa en la mejilla y khaterin se queda paralizada las demás la toman de la mano y se la llevan a casa para arreglarse para la gran noche liu cierra la puerta y les dice a todos que se arreglen.
Todas: están preparadas uno, dos y al baileee!!.
Ya estaban esperándolos en el baile porque pos ya saben una mujer se demora mas en alistarse así que las chicas entraron y se miraron unos q otros el dj de la noche era chris The killer uno nuevo en la isla puso una pista suave y empezaron a bailar.
Liu: khaterin te ven preciosa.
Khaterin: lo dices en cerio.
Liu: claro porque no lo diría en cerio con mi hermosa rosa negra en medio de un jardín lleno de flores marchitas.
Khaterin: siempre eres tan romántico.
Liu: que nos esta pasando tan juntos los dos y aun nada.
Khaterin: deja me dar el primer paso.
Khaterin se acerca y lo besa y liu le sigue el beso. Cuando termina el baile tos van a casa pero liu y khaterin se van juntos.
Liu: bien ya llegamos.
Khaterin: esta oscuro no crees.
Liu: creo que es mejor así no crees.
Khaterin: opino lo mismo amor.
Liu toma de la cintura a kahterin acercándola lentamente a el khaterin lo abrasa fuerte y se besan.
Khaterin: liu tengo miedo de lo que pueda suceder pero al estar a tu lado no importa sigue por favor.
Liu pasa sus manos por debajo de su camisa acariciando su espalda suave mente y finalmente quitándole su camisa khaterin no se quedo atrás y empezó a quitarle la camisa y acaricio su torso khaterin se abalanzó sobre liu quedando encima de el ella acaricio su pello y bajo hasta llegar a sus pantalones los bajo y empezó a tocarle liu no podía contenerse mas y se abalanzó sobre ella y empezó a acariciar su cintura hasta llegar a sus pechos besándola lento en su cuello y siguiendo pero se detuvo un momento.
Liu: khaterin te quiero pero no se si pueda continuar con esto tengo miedo.
Khaterin: no tengas miedo * lo besa * nada malo nos pasara estaremos juntos siempre.
Ambos se besan y liu prosigue en lo que estaba haciendo ambos estaban extasiados uno con el otro y de repente llegaron al climax.
Liu: te quiero mi rosa negra.
Khaterin: yo también te quiero liu eres lo unico que me queda y no quisiera perderte nunca.
Ambos se abrazan y se quedan dormidos.
Hola chicos espero que les guste el capitulo perdón si fue un poco raro al final no olviden botar comentar y seguirme ok no asta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Escuela Creepypasta
RandomHolaaaaaa como estais espero que bien.....jane:callate esta es un nueva historia wiiiii lion como me llegues a umillAr te juro q.......Jeff:humillala ........peleaaaaaa chibi