el examen sorpresa

28 2 6
                                    

Narra khaterin:

Bueno hoy fue un día atareado la verdad estaba muy cansada porque tuve que estudiar y practicar la forma correcta de torturar y terminé muy tarde, eran las 3:19 am y tenía mucho sueño me fui a dormir y cuando me voy a dormir el despertador suena, no había dormido nada y tenía que organizarme para ir a la escuela, ahhh puto horario de clases, puta escuela bueno por lo menos nada puede salir mal.

Khaterin se dirigía hacia la escuela y en el camino se encontró con liu y Jane.

Liu/Jane: hola khaterin.

Khaterin: hola Jane, hola liu que tal están-dijo khaterin con ojeras en sus ojos y casi desmayando se.

Liu: khaterin estás bien?. Te noto un poco cansada...

Khaterin: bueno la verdad no dormí mucho haciendo la tarea de tortura.

Jane: oye no se supone que esa tarea era para la otra semana...

Khaterin: ¿¡QUE!?, ¿¡ES ENCERIO!?.

Liu: s-si encerio... Oye de casualidad quieres venir conmigo a mi fiesta de cumpleaños? Claro que estás muy cansada así que.....

Khaterin: ¡N-NO! E-esto si iré.

Liu: bueno sube a mi espalda, te llevaré a la escuela.

Jane: bueno yo iré con Nina y y clockwork adiós.

Liu/Khaterin: adiós Jane.

Liu y khaterin ya habían llegado y era hora de empezar con las clases.

Slender: bueno chicos espero que hayan venido preparados para hoy....

Jeff: *murmurando a Nina* oye, no creerás que dirá ya sabes que, o si?.

Nina: *murmurando a Jeff* no lo sé, pero si es así ya valimos verga...

Slender: bien saquen una pluma es hora del examen sorpresa.

Todos se enfurecieron y gritaron insultos y le tiraron papeles a slender.

Jeff: muérete.

Ticci: no quiero clases quiero waffles puto.

E.jack: y yo riñones.

Clockwork: vete a la mierda no queremos examen.

Slender: ¡¡silencio!! 

Todos:...

Khaterin: bueno supongo que tendré que hacer este maldito examen....

Khaterin cayó dormida en su escritorio y cuando se despertó ya quedaban solo 30 minutos para entregar el examen.

Khaterin: maldición y ahora que hago?. Resolveré todas las que pueda aunque no creo poder terminarlo.

30 minutos después.

Slender: se acabó el tiempo, entreguen sus exámenes.

Khaterin: diablos, bueno por lo menos terminé la gran mayoría de preguntas.

Paso el tiempo y la hora de la entrega de resultados había llegado...

C.work: mmmm bueno pues tengo que estudiar más para la próxima.

Liu: bien por lo menos un 8,5 no está tan mal.

Khaterin: ¡¿ PERO QUE DEMONIOS ?! un maldito 6,3.............

Jeff: y dices que yo soy el bruto

Misaki: bueno de echo si lo eres sacaste 2,1.

Jeff....

Este día no podía haber sido peor? Odio la escuela.... Espera, ese es liu?.

Liu: hola khaterin, que tal estás?.

Khaterin: quiero matar a alguien me acompañas?.

Liu: ok.

Más tarde....

Khaterin: oye liu hoy es tu cumpleaños, cierto?.

Liu: si por?.

Khaterin: que te gustaría de regalo de  cumpleaños?.

Liu: no lo se, el mejor regalo que tengo hasta ahora es tenerte a mi lado.

Khaterin:......que bonito atardecer no?.

Liu: s-si *beso* te quiero homicidal khaterin.

Khaterin: y yo a ti homicidal liu.

Ambos nos dimos un beso largo y duradero que pensé que nunca acabaria hasta que recorde ese orrible momento.....

Flashback...

Jacob: te quiero khaterin.

Khaterin: yo igual Jacob

En ese momento recordé cuando ví su garganta sangrando por un cuchillo atravesado, había quedado atónita caí al suelo y ví como el caía en mis brazos lentamente despues de eso no recordaba nada más

Fin del flashback...

Liu: khaterin te pasa algo estas muy pálida.

Empecé a apuñalar el cuerpo sin vida de mi víctima una y otra vez con lágrimas en mis ojos liu me sostuvo de los brazos y volteo para verlo y su cara era de horror lo abraze y empecé a llorar descontroladamente....

Liu: ya tranquila yo estoy aqui para protegerte...





:"V me pego en el cora pero bueno espero les guste el capítulo y perdón por la inactividad pero la escuela no me dejaba pensar

Escuela CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora