el origen de khaterin

158 8 3
                                    

Khaterin era una chica vastante solitaria y no le gustaba socialisar, un dia sus padres decidieron mudarse para que le quedase mas cerca a la escuela.

Ese dia nina desempaco y coloco todos sus posters en la habitacion, despues de todo el atareado dia decidio salir a tomar aire y fue cuando todo empezo.

Habian un grupo de chicos y chicas en frente suya, ellos eran conocidos por cobrar un cierta suma de dinero a los nuevos del barrio,y si nolo hacian las consecuencias podrian ser graves.....

El pequeño grupo se acerco a ella.

Oye tu.

Khaterin:¿me hablas a mi?

Si eres nueva por aqui verdad, creo que debes saber que nosotros cobramos por cada miembro nuevo aqui, tienes 2 opciones. La primera es colaborar y entregarnos el dinero y la segunda es tecibir una paliza que prefieres muñeca.

Khaterin se niega y no le entrega nada, con una mirada amenazante le dice:

Khaterin:por favor ballanse no quiero problemas.

Quien te crees que eres mocosa te ensañare quien manda.

Khaterin tecibe golpe tras golpe. en ese momento algo paso fue comosi su paciencia se hubiera agotado y estallo en locura, vio que uno de ellos se encontraba armado con una navaja, se levanto y se la arrebato y con una ira in mensa se lo clavo en el pecho diez veces despues lo lanzó a la cabeza de uno que se en contraba delante suya y dejo gravemente herida salio corriendo de hay y fue a su escuela y tratando de cubrir la sangre tomó una sudadera rayada y fue a clases. De regreso a casa la unica que sobrevivió al terrible ataque estaba al frente de ella.

Valery:eres un moustro esto acaba aqui y ahora(saca una navaja de su bolsillo).

Khaterin:(con una risa psicópata) jajajajajaja intentalo.

Khterin le logra quitar la navaja, valery saca un mechero y la golpea.

Valery:ja quien rie ahora (toma el mechero y le quema los parpados).

Khaterin se rebuelca en el suelo y logra acertar una patada a la cara y la apuñala repetidamente mientras de rramaba sangre de sus ojos. Despues de que su corazon dejara de latir abrio su pecho y lo arrancó.

Khaterin salio de hay directo a su casa.se quedo en su habitación durante un tiempo, cuando callo la noche tomo un cuchillo y fue a la habitacion de sus padres.

Khaterin:padre creo que es la hora de dormir, padre mirame quiero verte morir.....

Khaterin suelta una risa y hace lo mismo con su madre.

Hola espero les guste este cap recuerden darme una estrellita y dejen sus preguntas para el libro ok chau.

.

Escuela CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora