[Capítulo 6]-"Justin, me lasmitas"

4.2K 169 14
                                    

Pov's ___

Sentí como tocaban la puerta muy fuerte, mire asustada camine con miedo a la puerta al abrirla entro Justin demasiado enojado ¿Qué acabo de hacer? cerró la puerta con seguro, Justin me comenzó a sacar la ropa brutalmente, me rompió la parte de arriba. Me tiró muy fuerte a la cama.

Me beso el cuello dejando una marca, quería salir de la pieza quiero ir a otra parte, pero no quiero estar con Justin, me rompio el sostén, jugaba con mi seno derecho mientras el izquierdo lo lamia. Me comenzó a dar pequeños besos desde mi cuello hasta un poco más arriba de mi feminidad, el se sacó su polera dejando a la vista su hermoso Y marcado cuerpo.

Me abrió las piernas Y me sacó el pantalon brutalmente.

–Justin, me lastimas.

Justin no le dio importancia a lo que dije y siguió, comenzó a moverse rozaba su Pe** con mi feminidad, luego de que me sacó el pantalon comenzó a jugar con mis bragas. Encurbe mi espalda, Justin sacó mis bragas con muchísima brutalidad. Sacó sus pantalones, luego sacó su boxer, afirmo sus codos a los extremos de mi cabeza, comenzó a bajar. No, no creo que haga eso, me miro por última vez, quería decir algo pero sentí la lengua de Justin en mí.

Encurbe aún más mi espalda, gemí despacio, Justin coloco una de sus manos en mi seno jugando con el, dejo de lamerme la feminidad Y luego subió a besarme, iba a hablar nuevamente pero otra vez me interrumpió un gemido por parte mía, él, Justin. Al fin se introdujo en mi, lo hizo con demasiada brutalidad, me dolió demasiado.

Él gimio, comenzó a hacer sus movimientos aún más fuerte, la cama se movía al mismo movimiento de Justin, gemí ¿Cómo puedo estar disfrutando eso? Justin me colocó en forma de perro, luego se introdujo en mi nuevamente tomo de mi cabello gimiendo, gemí al igual que Justin, sus movimientos se hicieron mucho más fuerte. Grite.

Me gane arriba de el, comencé a moverme fuertemente, Justin tenía sus manos en mi cintura, grito, a ninguno de los dos nos importo si Madison estaba abajo.

Justin junto nuestras manos

–Voy...A..Ll..egar.–Dijo Justin–

Lo admito yo también, pero no le di importacia Y seguí, Justin se separo de mi rápidamente, colocó su mano en su *** y la comenzó a mover de arriba a abajo, hasta que salió un líquido, yo ya había llegado. Mi primero orgasmo.

Justin se tiró en la cama, yo me gane en su pecho, comenzó a acariciar mi cabello, con mucha delicadeza. Cerré mis ojos y quede dormida en un profudo sueño.

[]

Me desperté gracias al estúpido sol el cual me da en la cara, vi a Justin en mi cama sonreí al recordar lo de ayer, me gane arriba de el Y comencé a darle besos por toda su cara.

–Me gustaría que me despertaras así todos los días.

–Me gustaría no ser tu hija...

El acaricio mi cabello, sonreí, jugué con su cabello. El me dio un corto beso en mis labios, lo observe por unos 10 mín.

Esto esta mal, Justin es novio de Madison, me acoste con el Novio de mi mejor amiga. No lo puedo creer, bueno no me purdo arrepentir, lo echo esta echo.

–Justin.

–¿Uhm?–Dijo acariciando mi cabello–

–Te amo..

–Yo también te amo nena.

El seguía acariciando mi cabello, el me ama, antes me arrepentia, pero ahora...Agradezco haber sido.

"Adoptada Por Justin Bieber"

To Be Continued.

Okay, no lo puedo creer encerio no puedo creer que Ya Seamos ¡3.1K de leídas! Yo cuando comencé a escribir esta novela pensé que nadie la iba a leer pero poco a poco me voy dando cuenta que muchas personas la leen. Encerio les juro que estoy lloram2 Hayh Deoh. Weno las dejo Bay!!! Ai Loviu. I Love.

Adoptada Por Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora