[Capítulo 11]-"Es toda Tuya"

3K 139 19
                                    

Maratón - 3/5

Pov's ___

Ahora si estoy en problemas. Se lo tendría que decir, se que se va a enojar mucho pero...Si no lo hago el es capaz de ir a la casa De Paul.

No sé que decir, si le digo eso se volvería loco gritando que soy una zorra o puede hacer cualquier tontera.

–¡Habla , maldita sea!

–Me acosté con Paul, Justin Por favor perdóname enserio.

–Denudate, ahora–Dijo casi rojo de la furia–

Me comencé a sacar la ropa con miedo, cuando quede desnuda me tape mi feminidad Justin me tomó del brazo, no , que no haga lo que creo que hará. Me llevó afuera a la fuerza.

Me subió a su auto, y me llevo al Centro Comercial, me empujo del auto me llevo a el centro. Me colocó de rodillas.

–¡Tengo una hija zorra!

Todos quedaron mirando, el centro comercial se llenó de Paparazzis, cerré mis ojos dejando caer miles de lágrimas.

–Gritalo, di que eres una zorra.

–Justin..No lo hagas, basta.

Justin me levanto tirando de mi cabello, me acercó a el, me llevó al baño de los hombres, cerró la puerta con seguro, había un chico adentro al verme se mordió el labio.

–Es toda tuya–Dijo Justin, se fue dejándome con el , el chico se bajo los pantalones y los boxer's , me iba a ir, pero el chico me tomo del hombro y bruscamente me empezó penetrar–

Me quiero ir, yo intentaba separarme pero era imposible hacerlo, claro que el chico  primero se colocó condón, cerré mis ojos con fuerza aún queriendo salir de esa pesadilla.

Sentí como salía de mi, comencé a llorar me paré y de espaldas camine hacía la pared al llegar ahí me senté abrazando mis piernas, vi como entro Justin. Mi maquillaje estaba corrido.

Justin me tomo del pelo y bruscamente me comenzó a besar me abrió las piernas Y metió 3 dedos en mi feminidad, lloré aún más fuerte, Justin lo sacaba y lo metía, luego metió 4, hasta que metió los 5.

Grité, me duele, además estoy llorando, Justin se bajo los pantalones, me colocó boca abajo, mis brazos los colocó en mi espalda Y sentí su pene dentro de mi, seguí llorando, Justin gemiá o decía "Oh si ___" ¿Cómo me pude enamorar de él?

Salió de mi, me dio vuelta me abrió las piernas y comenzó a lamer mi feminidad, lloré más, Justin me toca mi seno. Se afirmo en mis piernas Y me las abrió mucho más. Grite de dolor, Justin tomo de mi cintura me levanto, él se quedó arrodillado, llevó mi cabeza hasta su pene Y me obligo a lamerlo.

Después metió su pene entre mis senos, mis senos los apreto y el se movía de arriba a abajo.

Cuando Justin llegó al orgasmo se subió el pantalón, luego se fue dejándome votada en el baño, claro que me encerró, me acurruqué y comencé a llorar, además mi celular quedó en la casa. Perfecto.

Tocaban la puerta del baño, solo sollozaba, no abrí la puerta. No tengo fuerza para pararme, Justin jamás me había tratado así siempre me decía "Tranquila ___ , fue un error" Pero ahora lo que hace es traerme al Centro comercial Y dejar que un hombre me viole mientras el esta en la.puerta.

Mañana todos se van a burlar de mí, como quisiera que esta pesadilla fuera un sueño. Escuche como Ben hablaba.

–¿Hay alguien?

Era Ben, mi mejor amigo, mi héroe.

–Ben–Dije en voz baja sollozando–Ben, salvame...

No pude ver más mi vista se nubló por completo, luego todo se volvió negro, quiero ropa.. Me quiero colocar mi ropa...

To Be Continued.

No sé si quedo así bien cool, díganme ustedes, Pu** Justin <3, se lo dije con Amorsh, díganme que les pareció este capítulo dejando una estrella o un comentario Bay!!

Adoptada Por Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora