Pov's ___
Caminó por el Centro Comercial, veo toda la ropa me acerqué a la tienda de zapatos o tacones, vi unos hermosos, los fui a buscar Y me los coloqué para ver como me quedaban.
Me los compré, ahora estoy viendo la ropa, cuando lo veo a él. ¿Quién creen? Justin Bieber.
El se dio vuelta y me miró, dios esta más Lindo, el estaba con Selena. Le dijo algo y se acercó a mi, me di vuelta para largarme pero me tomo de la mano y me acercó a el.
–Tanto tiempo–Dijo colocando sus manos en sus bolsillos–
–Sí–Mire el suelo, no quiero verle la cara a pasado el tiempo y no quiero volver a verlo–
–¿Cómo estás? Digo...Hace mucho tiempo no te veo.
–Pues, sigo viva...Creo que estoy bien–levante mis hombros–
El me tomo de mi menton, miro a todas partes para ver si alguien los estaba mirando, se acercó a mi Y de un momento a otro nos estabamos besando. Yo como lo gran tonta que soy le sigo el beso. El colocó su mano en mi cintura mientras con la otra me tiene tomada mi mano.
Como extrañaba sus besos, coloqué mi mano en su cuello y me pare en puntas para poder estar más a su altura. Nos separamos, el lamió sus labios.
–¿Me das tu número?–Dijo sacando su celular–
–No puedo, Pattie me dijo que si alguna vez te llego a ver no te tenía que dar mi número.
–Mi mamá ni mi Papá se van a enterar, ¿Okey? Ahora damé tu número.
–Esta bien, anota.
Le di mi número, el se despidio de mi con un beso en los labios. Me fui a la casa. Al llegar deje todas las cosas en mi cuarto y volví a la cocina, Sentí mi celular sonar era Pattie.
Decidí no contestar, escuché que tocaron el timbre voy a ver Y es Ben. Lo deje pasar el me dio un beso en mi mejilla y se fue a sentar al sillón. El día por medio me viene a ver, tiene novia.
Le conte sobre lo de Justin pero fue una muy mala idea, el es amigo de Jeremy, así es, son amigos. Ahora Ben le dirá a Jeremy y me van a regañar.
Ben se fue, probablemente se fue a decirle a Jeremy, escondí mi celular me pedirán así les digo que se me perdió.
[...]
Pues nada paso, al parecer Ben no les dijo o Tal vez vengan mañana. Fui a la cocina le dije a Florencia una sirvienta que me preparé un Capuccino. Escuché mi celular sonar, vi quien era "Desconocido"
~ Llamada.
–Hey ___, Soy Justin.
–Hola Justin.
–Hola, ¿Te parece salir? Hoy en la noche a las 9:30.
–No puedo Justin, lo siento. Tengo que estudiar para una prueba. Lo siento.
–¡Oh! No te preocupes, otro día será Eh, bueno me tengo que ir Selena me habla.
–Adiós.
–Adiós.
~ Fin de la llamada.
En toda la llamada hable muy fría, creo que solo fue una excusa, deje mi celular en la mesa cuando resivó otra llamada "Jeremy" No conteste, cada vez que me llaman es para regañarme o algo.
Sentí que mi celular sonó, un mensaje, no es de Pattie ni de Jeremy menos de Justin. La llamada había terminado así que decidí verlo.
"Cuida tus pasos, no sabes con lo que te puedes encontrar, puede ser tu peor pesadilla"
Atte: Anónimo.
To Be Continued.
No digas nada por favor, no valla a ser que me despierte, de un sueño en el que puedo verte. ~ Cali y El Dandee. -No digas Nada.
¿Quién escucho la canción de Zayn - Pillowtalk?
Digan En Los Comentarios.Eh aquí otro capítulo. Espero que les guste ;) bay.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Justin Bieber.
Novela Juvenil¿Que se siente ser Hija de Justin Bieber? Se siente, Genial, se siente de lo mejor. Bueno aveces se siente como si estuviera en el 'Infierno' el aveces el muy bipolar, un día el me golpeo. Por haberle contestado & haberle faltado el respeto, solo fu...