[Capítulo 16]-"¡Por tu culpa nos van a Separar!"

2.6K 122 6
                                    

Pov's ___

Mordí mi labio, comencé a mover mis manos ¿Lo digo? No puedo decir eso, dios no estoy segura, ¿Cómo Justin puede estar tan despreocupado en un momento como este? No lo comprendo.

–Vamos ___, debes decirle.

–Con Justin tuvimos una relación–Dijo mirando el suelo–

–¿Tuvieron sexo?

–Sí, muchas veces, en el baño, hoy en la cocina, no creo que quieran saber lo demás ¿Quieren que les diga como lo hicimos?–Dijo Justin, todo esto parece una broma ¿Cómo puede estar tan despreocupado?–

–¡Cállate Justin! ___ Dime la verdad ¿Tuvieron sexo?–Dijo Jeremy–

–Sí–Baje la mirada y respondí en voz baja–

Ellos suspiraron, comenzaron a hablar sobre algo que no pude lograr entender mire con odio a Justin el me toco mi pierna Su madre le regaño.

–Tomamos una desición, los vamos a separar–Dijo Pattie, en ese momento Justin abrio su boca, ahora se toma todo serio–___ Ya tiene 18 años es grande puede vivir sola.

–No me puedes quitar a mi hija–Dijo Justin tomando de mi mano–

–Ya no es tu hija, no la tratas como tu hija, ella ahora va a vivir sola, ___ ve a arreglar tus cosas.

Asentí, camine hacía mi cuarto, Justin iba atrás mio, al llegar iba sacando mi maleta luego coloqué la ropa pero Justin me la sacaba.

–___ no te puedes ir, lo siento por haberte lastimado , creí que no lo iban a creer.

–¡Pues supieron la verdad! ¡Por tu culpa nos van a Separar!–Dije Gritando–

–¡No me grites , no puedes dejar que nos separen se que no debí haber estado tan despreocupado pero no sabía que esto iba a suceder!

–Pero sucedió Justin, no puedes hacer nada, no se puede volver el tiempo atrás.

[]

Voy mirando por la ventana, veo a las parejas felices, Jeremy ya compró una casa. No le dijeron nada de donde voy a vivir o algo mi dirección. Nada, sentí como pararon.

Mire hacía el frente, era una casa ¡Enorme! ¿Tan grande para una persona?

–¿Porqué tan grande? Solo estaré yo.

–Habrán muchas sirvientas o nanas para que nada te falte–Dijo Jeremy–

No respondí, me baje del auto, entre a la casa. Por dentro es más grande que afuera, hay como 22 sirvientas. Camine a mi cuarto, deje mi maleta ¡Uau! Es nuy grande. Me senté en mi cama es suave.

Comencé a ordenar todo hasta que entra Jeremy junto a Pattie. Me pasaron dinero y un nuevo celular.

Luego se fueron, no dire que me quede sola, no lo estoy. Estan las sirvientas. Baje a la cocina, revise el refrigerador habían tomates. Bufe, los saqué y me los comencé a comer. Estaban echos no hacía falta hacerlos.

Al terminar, suspire, saqué mi nuevo celular, leí el número lo anoté y lo coloqué en el refrigerador para que no se me olvide.

Instale Instagram, twitter, facebook Y WhatsApp lo apagué para esperar que se descargue, saqué mi celular anterior, tenía un mensaje.

De: Justin.

·Dime donde estas te voy a buscar.

¿Respondo? No lo sé , ¿Le digo donde estoy? Mejor no. No quiero más problemas.

[]

Han pasado 3 meses, acabó de cumplir 19 años, no sé nada de Justin, no lo eh vuelto a ver. No sé como esta tampoco lo veo en la Tv, cuando esta saliendo la apago.

No quiero saber nada de él, mi celular anterior lo vendí obviamente primero borre todo. Solo hablo con Pattie, Jeremy, Jazzy, Jaxon Y Ben. Me cambiaron de Universidad aún así hablo com Ben.

En estos 3 meses todo a cambiado mi vida dio un giro de 360°

To Be Continued.

Puede que escriba el Capítulo 17 ahora mismo :* no lo sé ¿Quieren?

Adoptada Por Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora