Pov's ___
Deje mi celular en la mesa, mire a todos lados con miedo no hay nada, fui a la cocina ahí estaba Florencia, Matilda Y Tyanna. Estaban conversando pero al verme se colocaron a lavar o a hacer lo que debían.
Quizá vuelva a resivir un mensaje de esa persona. Ay ___ deja de pensar en eso más miedo tendrás, solo quiero averiguar quien es. Quiero saber quien es el Idiota que me esta diciendo estupideces.
Suspiré, tome un vaso de agua. Al terminar lo deje en el lavado. Tyanna me miraba no puedo explicar la manera en la que me mira, no es una mirada de odio.
–Tyanna ¿Puedo hablar algo contigo?–Dije sonando lo más amable posible–
Ella me miro rápidamente, le sonreí, Tannye hizo una mueca asintió y camino conmigo hasta el Living.
La mire, me senté a su lado coloqué mis piernas cruzadas Y le hablé.
–¿Porqué me miras de esa manera? ¿Te hice algo?
–Si ___, hiciste muchas cosas–Ella bajo su mirada al suelo–Nunca le eh contado esto a alguien pero. Soy lesbiana Y creo que ya sabes lo que sigue.
–¿Te gusto?–Dije sorprendida–
–Cuando llegasté me enamoré de ti, lo siento. Ahora que sabes esto debo renunciar. Adiós ___…
Ella se sacó sus cosas Y me las paso, se iba pero la detuve, nunca creí que ella se iba a enamorar de mi. Pensé que solo era una sirvienta bueno. Que le gustaba a los hombres pero al parecer no siempre tengo la razón en todo.
–No puedes renunciar. Eres así Ya, no te voy a rechazar por ser una persona de diferente gusto. Yo no soy una persona que odia a la otra solo por que es Lesbiana. No te preocupes, si quieres largarte no lo voy a permitir.
–La Sr. Pattie sabía de esto, ella me dijo que no te lo diga Y si te lo llegaba a decir debía largarme.
–Yo voy a hablar con ella. Ahora ve a ponerte esto debes trabajar.
Ella me sonrió y se fue a colocar su ropa de sirvienta. Suspiré, debo hablar con Pattie de eso, ella no le pudo haber dicho tal cosa. Pattie no es así. Salí de la casa, me subí a un Taxi, le dije donde quería ir el me llevo.
Al llegar toqué la puerta Tres veces y abrió Justin ¿Qué hace acá? El me sonrió me dio un beso en la comisura de los labios Y me dejo a la casa. Salude a todos.
Pattie me llevó a su pieza para que hablemos con más tranquilidad. Se sentó en la cama yo me quede parada.
–¿Qué querías hablar ___?
–Tannya, ella es Lesbiana le gusto yo, ¿Porqué le dijiste que cuando me dijera eso debía largarse?
–Te enteraste , lo siento. Es que no quería que algún día ella te quisiera besar.
–Tranquila, no importa. Bueno solo quería que me lo explicaras.
Ella asintió, seguimos hablando sobre cosas sin sentido. Al terminar bajamos donde todos Jaxon corrió a mis brazos.
–Te extrañe novia–Dijo el dándome un beso en los labios–
–¡Hey Jaxon!–Dijo Justin–
–Ella es mi novia Y me ama ¿Verdad Novia?
–Te Amo Jaxon–Le di un beso en su mejilla–
Jaxon me abrazó por el cuello Y me beso en los labios. Justin se cruzó de brazos e hizo un puchero. Bese nuevamente a Jaxon y Justin se colocó celoso.
[…]
Me voy a quedar en casa de Pattie, les hable lo de la persona Anónima. Me dijeron que me quedará ahí.
Yo tendré que dormir con Justin. Sentí mi celular sonar era un mensaje del Anónimo.
"No sabes que puede pasar esta noche. Cuídate de todos Y todas"
Atte: Anónimo.
To Be Continued.
¡Nuevo Capítulo! ¡¿Tyanna Enamorada De ___?! Oh Por Dios. Okay las dejo. No me puedo perder La Huérfana. Ne encanta esa Película.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Justin Bieber.
Novela Juvenil¿Que se siente ser Hija de Justin Bieber? Se siente, Genial, se siente de lo mejor. Bueno aveces se siente como si estuviera en el 'Infierno' el aveces el muy bipolar, un día el me golpeo. Por haberle contestado & haberle faltado el respeto, solo fu...