[Capítulo 20]-"¿Devuelta con Justin?"

2.3K 100 6
                                    

Pov's ___

Era Jeremy, estaba furioso Justin rápidamente se separo de mi y se fue a colocar boxer's. Jeremy cerró la puerta. Aunque fue mala idea atrás venía Jaxon , Pattie y Jazzy.

–¿Qué estaban haciendo?–Ahora estan todos adentro Perfecto; Pensé–

Mire a Justin para que invente una excusa pero solo esta parado con las manos en su cintura mirándome. Agh, no sé que decir. Jaxon se bajo de los brazos de Pattie. Agh ___ deja de concentrarte en lo que hacen los demás ¡Piensa en algo..!

–Con Justin estabamos practicando una obra que debo hacer en la universidad–Oh Vamos. Ay excusas mucho mejores que esas; Pensé–

–Ah claro. Por eso Justin estaba sin boxer's.

Ahora no tengo ninguna excusa ¿Qué hago? Justin piensa en algo.

–Papá lo que paso es que me estaba levantando para ayudar a ____ en su obra Y no estaba con mis Boxer's.

–¿Porqué no estabas con tus boxer's?

Justin sonrió y Jeremy rápidamente asintió e hizo un gesto para que no diga nada. Ahora me salve. O eso creo.

–A lo que veníamos. Con Pattie lo estuvimos pensando y creemos que Justin debe volver con ___, no queremos separarlos más. Estabamos arruinando su relación de Padre e hija.

¿Devuelta con Justin? ¿Enserio? Justamente en el momento menos indicado ¡Ahora no quiero volver con Justin! Mire la hora, 3:56. Ellos se fueron a dormir al igual que todos cerré mis ojos y quede en profundo sueño.

[]

Todos estamos tomando la merienda juntos, Jaxon se debe ir al colegio con Jazzy. Ellos ya terminaron de comer ahora Jeremy los va a llevar. Deje las cosas en el lavado y comencé a lavar.

En el momento entro Pattie ella me comenzó a ayudar. Luego llego Justin y comenzó a guardar las cosas. Cuando ya terminamos nos sentamos en el sillón todos estabamos en nuestro celular.

Yo hablaba con Ben, dijo que fue a mi casa y nadie le abrió ahora me esta pidiendo explicaciones. Oh debo volver a mi casa.

–Abue, me tengo que ir–Si le digo "Abue"; Pensé–

–¿Tan pronto?–Dijo ella dejando sus cosas de lado–

–Esta la casa sola, además hoy debo ir a la universidad. Ya voy a llegar atrasada.

–Oh!, no te preocupes por eso. Justin te va a llevar a tu universidad solo ve a vestirte.

Asentí, corrí por las escaleras para llegar más luego, cerré la puerta con seguro me fui a bañar para luego vestirme.

Ya estoy vestida, llevó una blusa que deja ver un poco de mi estomago no tanto claro, unos Jeans negros apretados Y mis Vans negras. ¡Oh! La blusa es con rayas blancas y negras. Al parecer tengo una obsesión con el negro.

Justin me llevó a la universidad, en todo el camino tuve que escuchar todo lo que decía él. Sí no lo hacía me gritaba al oído para escucharlo. Cuando llegue todos quedaron mirando con la boca abierta, le dije a Justin que se fuera pronto pero el muy idiota lo primero que hizo fue coquetear con zorras baratas.

Sentí una mano en mi hombro, me di vuelta era una chica, no la conozco debe ser nueva.

–Debe ser difícil ser la hija de Justin Bieber. Todos se juntan contigo por eso además tus seguidores en Instagram y en Twitter aumentan por la misma razón.

Asentí, tiene toda la razón.

–Me llamo Melody un gusto, soy nueva en esta universidad. ¿Tu eres?

–Me llamo ___, no creo que haga falta decir mi apellido–di una carcajada–

Vi a Justin el cual se estaba besando con una zorra barata. ¿Porqué les digo así? Pues ellas siempre vienen con faldas que muestran sus gluteos. Pero nunca se dan cuenta que nadie se los mira O esa es mi expectativa al menos.

Decidí no mirar más a Justin y comencé a hablar con Melody es una chica chistosa y amigable.

–¡___ el director te necesita!–Me gritaron, me di vuelta para ver quien me grito Oh fue Ben–

–Melody, ¿Me esperas?

Ella asintió, fui donde el director, al llegar estaba el con su camisa abierta. Que bastardo; Parece que su saliva sale de su boca. Hice una mueca de asco.

–Quiero tocar tu pierna Y si se puede algo más.

¡Pero que bastardo es! Iba a salir pero el director me amenazo.

–¡Tu elijes! Tener un castigo o dejarme tocar tu pierna todos los días.

Prefiero mil veces tener un castigo a dejar que un bastardo me toque las piernas las veces que quiera. Oh este no es el mismo director, pero es un bastardo igual que el anterior este es peor; Le saca foto a mis senos o piernas luego quizás que haga con esas fotos.

Le sonreí, luego me puse seria, salí de la oficina sin decir nada. Agh.

–¿Porqué estabas ahí?–Me gire y era...–

To be Continued.

Hola!!! Que tal? Bueno a las demás chicas que comentaron van a aparecer después en el capítulo 21. Solo faltan 3 más ¿Quién más se ofrece para aparecer en la novela? Solo deben dejar su nombre. ;) Bay!!!

Adoptada Por Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora