#1 Plan

424 18 0
                                    

P.O.V Madison

Estaba en mi apartamento junto a los chicos de 5sos jugando fifa y comiendo pizza, cuando empezó a sonar mi celular.

Eran aproximadamente las 10:30 p.m.

*

-Aló

-Madison, necesito tu ayuda.

-¿Cara? ¿Para qué necesitas mi ayuda?

-Kendall me engaño con Harry y luego me dejo, así que tengo un plan.

-Oh, pero el es gay. Igual, dime tu plan.

-¿Te parece si llego a tu apartamento mañana en la mañana? Esa sería la primera fase de mi plan.

-Okay, entonces nos vemos mañana.

-Okay, te quiero.

-Yo también. Bye.

*

Realmente me siento muy mal por Cara. ¿Cómo Kendall pudo hacerle eso?.

Y de Harry no me lo esperaba realmente. Creía que ya no iba a aceptar más barbas, pero supongo que es para proteger a Louis.

-¿Quién era? -Preguntó Ashton desde el sofá.

-Una amiga.

-¿Uh, quién? Tal vez puedas presentármela. - Dijo Ashton arqueando las cejas.

-Nel prro.

Luego de jugar fifa un rato mas, los chicos se fueron.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Me desperté alrededor de las 9 de la mañana y fui a la cocina a recalentar la pizza que quedo de ayer.

Escuche un poco de ruido afuera, así que fui a la ventana y abajo estaba Cara tratando de pasar entre los paparazzis.

Al rato tocaron la puerta y no pregunte porque es obvio que es Cara.

-Hola!

-Cara, ¿que tal?. Pasa. -Le di paso y se fue a sentar al sofá y luego me senté yo.

-Y bueno... ¿Cuál es tu plan? -Pregunte.

-Bueno... como sabes, Kendall me engaño con Harry y se que es una farsa, pero para ella no lo es, pero definitivamente me voy a vengar, quiero que sienta celos y quiera regresar conmigo. Ya hice la primera parte de mi plan, que fue el venir a tu apartamento y que los paparazzis me fotografiaran entrando. Seguro las fotos ya están rondando por todo Internet.

-Y ¿En dónde entro yo en el plan? -Pregunte confundida, aun no entiendo su plan.

-Tu seras mi novia

-¿Qué?

-Quiero que sienta celos y quien mejor que la compañera de Harry Styles y mi mejor amiga.

-Okay. -Suspire resignada.

-Entonces ¿Aceptas?

-Bueno... sabes que nunca te fallaría, eres mi mejor amiga y te quiero ver feliz. -Ella sonrió y me abrazo fuerte. No tarde mucho en corresponderle el abrazo.

-¡Gracias!

-Bien... ¿Ahora que hacemos?

-Los paparazzis siguen afuera, ¿Quieres ir a comer algo?

-Claro, espérame. -Fui por mi celular y mi tarjeta.

-No te preocupes, yo pagaré.

-No. Sí vamos a tener una "relación" yo seré tops en todo. -Reí y le guiñé un ojo.

 -Reí y le guiñé un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okay, ahora bajemos. -Sonrió.

--------------------------------------------------

Bueno este es el primer capitulo. Esta un poco corto.

Si quieren voten, si no, pues no.

Bueno. Bye. Corazones gays en el orto. All The Love. H

I will revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora