#7 so... what happened next?

61 3 1
                                    

La fiesta se encontraba en su momento más bueno, Todos bailaban y tomaban, la mayoría ya estaba borracha.

Los chicos bailaban con chicas al lazar, excepto Harry y Louis. Hasta Zayn había asistido a esa fiesta -Quien ya se había reconciliado con los chicos, gracias a Madison- que estaba bailando con una chica rubia.

Luke se encontraba en el patio con una botella de whisky, pensando el lo pendejo que era. Cuando una chica castaña se sentó al lado de él y comenzó a observarlo, simplemente observarlo.

-¿Qué quieres? -Respondió Luke de mala gana.

-¿Por qué no estas bailando con todos los demás?

-Lo mismo te pregunto a ti. -La chica sonrió.

-Dejame adivinar... La persona con la cual pensabas estar ésta noche, se fue con otro.

-Otra... -Respondió Luke con cara de pocos amigos.

-Soy Arzaylea -Luke dejó la botella de lado y le estrechó la mano.

-Luke.

***

-¿Estás segura qué quieres hacer esto? -Decía Madison mientras entraban a la habitación.

-Muy segura.

Ambas se acomodaron en la cama de la habitación de Louis -Cara arriba de Madison- mientras se besaban, ambas pensaban en lo bien que se sentía, pero a la vez, en el mal momento en el que lo habían hecho.

Madison empezaba a bajarle la cremallera del vestido, tan lento que Cara se impacientó y lo bajó por completo, pero como todo lo bueno dura poco, unas personas entraron a la habitación ¡Y gracias a Merlín la luz estaba apagada! Entonces, Cara rápidamente se subió el vestido y salieron rápido de la habitación sin que ellos se dieran cuenta. Cuando ambas se encontraban en las escaleras ya no podían resistir la risa y se rieron tanto que Madison jura haberse hecho algo de pipí.

Llegaron a un sillón alejado de toda la gente y se recostaron todavía riendo un poco.

-Podemos salir mañana. ¿Qué te parece si vamos a la misma cafetería? -Preguntó Cara.

-Me encantaría, me gusta que tomes la iniciativa. -Dijo Madison espetando una gran sonrisa. -¿Paso por ti a las 6?

-No, yo paso por ti a las 6. -Dijo Cara remarcando el "yo".

Terminaron dormidas en el sillón; para cuando despertaron ya todos se habían ido, excepto los chicos, quienes estaban limpiando la casa.

-Buenos días dormilonas, ¿Durmieron bien? .Saludó Liam.

-Qué bien que despertaron, ahora pueden ayudar a limpiar la casa. -Dijo Louis tendiéndoles una bolsa de basura.

-Siempre tan amable, gracias. -Dijo Madison con mala cara.

-¡Hey! yo no fui quien se puso hasta el culo de borracha.

-Yo no m-

-Oh sí que lo hiciste, todos vieron el baile y los besos que se dieron tú y Cara.

- Lo que sea. -Dijo Madison por lo bajo miemtras Cara se sonrojaba.

- Y... qué pasó después? -Preguntaron los chicos al mismo tiempo.

***

Sorry

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I will revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora